Raquel Robledo Artacho CV - Jobfie

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Raquel
Robledo Artacho
Mujer
26-05-1973
Madrid, (Madrid)
Experiencia laboral
    • TRESSIS SV, S.A.
      04-2017 - actualmente
    SECRETARIA DE DIRECCIÓN

    Asistente de Dirección del Consejero Delegado y de la Directora General de Negocio. Coordinación de agendas, atención telefónica, gestión comercial, preparación de reuniones tanto con cliente externo como interno, gestión del mantenimiento de la oficina (compra de material, coordinación de proveedores), atención de la recepción en momentos puntuales, gestión de las compras del departamento, coordinación de los viajes de toda la empresa, y control de gastos de los mismos. Presentaciones de power point. Mantenimiento de la base de datos clientes y potenciales clientes. Control y gestión de los gastos de los directivos de la empresa con el departamento financiero.

    • TELEFONICA
      06-2013 - 02-2017
    SECRETARIA DE DIRECCIÓN

    Durante estos años he desarrollado mi carrera profesional en Telefónica, en diferentes áreas y departamentos, tales como en la Vicesecretaría del Consejo de Administración, Gabinete de Presidencia, Recursos Humanos y Departamento de Gestión Finaciera.

    Gestión de agenda, llamadas telefónicas, reservas de salas, parking, tarjetas de acceso y gestión del correo electrónico. Control y gestión de gastos en SAP. Coordinación de eventos. Coordinación y gestión del Consejo de Administración, y diferentes Comisiones de Trabajo (Com. Auditoría y Control, Calidad, Estrategia e Innovación) Máxima confidencialidad. 

    • BANCO DE ESPAÑA
      06-2012 - 02-2013
    SECRETARIA DE DIRECCIÓN

    Trabajo realizando una sustitución por una baja por maternidad en el departamento de Inspección, dando soporte de secretaría a dos jefes de equipo y sus correspondientes equipos de trabajo, de aproximadamente unas 30 personas. Finalizo dicha baja y me vuelven a contratar 3 meses más.

    Realizando tareas tales como: filtrado de llamadas, gestión de correos electrónicos, gestión de prensa diaria, gestión de la documentación en una base de datos específica para el banco, donde se tramitan todos los informes de inspección a las entidades y la documentación relativa en dichos procesos. Actualización de la base de contactos de las entidades con las que se trabaja.

    • ENRST & YOUNG (EY)
      05-2007 - 07-2011
    SECRETARIA DE DIRECCIÓN

    Secretaria del socio responsable del área de Accounting Compliance & Reporting (ACR) a nivel EMEIA (East Mediterranean, Europe, India & Africa). Igualmente dando soporte a otro socio del área y 6 Gerentes.

    Coordinación y filtro entre el principal socio y los 19 responsables del área, gestionando el alta y actualización de nuevas propuestas, elaboración y seguimiento de los datos de facturación, control y seguimiento de los pagos de clientes, control del alta de nuevos clientes con el departamento de administración, elaboración de la facturación.

    Gestión de Agendas (Lotus Notes) y gestión de viajes.

    Presentaciones de PowerPoint. Nivel avanzado.

    Preparación de la documentación necesaria para la presentación de Concursos públicos con la administración (gestión de la de documentación oficial tales como escrituras, avales, propuesta económica, propuesta técnica, etc).

    Filtrado de llamadas para el personal del departamento y soporte de secretaría al staff del departamento (gestión de viajes, llamadas, impresiones, encuadernaciones, etc)

    Gestión comercial del departamento (búsqueda de nuevos potenciales clientes, elaboración de nuevos targets).

    Coordinación y gestión de Eventos y Foros (con el periódico Expansión, Premio Emprendedor del año de E&Y, Desayunos de Trabajo).

Educación y formación
    • ST. CHARLES COLLEGE
      09-1992 06-1994
    EXECUTIV BILINGUAL SECRETARY
    • LOS MENESIANOS
      09-1989 09-1990
    COU
Idiomas
  • Español Lengua nativa
  • Inglés
    B2 B2 B1 B2
  • Francés
    A2 A2 A1 A1
Otros datos
  • check negro Dispongo de permiso de conducir
    B
  • check negro Dispongo de vehículo
    Coche
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