Manejar las llamadas entrantes / salientes de los clientes con respecto a sus cuentas que han sido embargadas o puesto en las listas morosas. Comprender la situación actual del cliente, establecer planes de pago asequibles. Llevar a cabo revisiones periódicas para asegurarse de que cada acuerdo de pago sea adecuado para cada cliente.
• Comprender la situación financiera de los clientes y proporcionar un rango de soluciones a considerar para evitar acciones legales.
• Dar soporte al cliente para elegir la solución adecuada.
• Seguir las leyes y políticas relevantes
• Administración y soporte de manejo de llamadas para clientes de Jet2.com que tienen consultas relacionadas con escalas de tiempo previas al viaje. Trabajar dentro de una unidad de equipo sólida en un entorno de centro de llamadas.
• Responder y resolver consultas de clientes. Administrar con eficacia cualquier modificación previa al recorrido de las reservas de vuelos y vacaciones.
• Tomar pagos con tarjeta. Proporcionar excelentes habilidades de comunicación. Sea bien organizado, flexible y tenga una atención excepcional al detalle.
Brinde un excelente servicio de atención al cliente a nivel mundial atendiendo casos individuales de manera profesional y eficiente mediante chat en vivo, correo electrónico y llamadas telefónicas.
• Se logró una tasa de encuesta satisfactoria para 80 - 90% de clientes basada en 40-45 llamadas por día.
• Proyecte una imagen positiva de la compañía al tener el conocimiento necesario del producto / procedimiento para atender a los clientes.
• Detectar oportunidades para proporcionar información que el cliente pueda requerir en una etapa posterior.
• Pronosticar gastos / ingresos y usar diferentes tipos de sistemas: sistema de compras en tienda de FnB, Cuarta hospitalidad - Recursos humanos y nómina; Sistema EPOS, sistema de operación Aloha; Wizzard Cloud - sistema de facturación; Plataforma de reservas ResDiary, plataformas Pronett
• Responsable de reclutar, entrenar y desarrollar al personal del restaurante
• Preparación de informes semanales y rotas de personal, que operan con dinero: cobro diario, banca, nómina.
• Tratar y resolver las quejas de los clientes: manejó todas las necesidades y los comentarios de los clientes de manera profesional.
• Asegurar que se mantengan los procedimientos y estándares de salud y seguridad e higiene
• Desarrollar, implementar y administrar eventos (fiestas de Navidad, cumpleaños, eventos de relaciones públicas)
• Asegurar que los empleados alcancen su máximo potencial a través de una evaluación constante, capacitación y capacitación.
• Mantener el control de los alimentos y el costo de la mano de obra. Maximizando todas las oportunidades comerciales para impulsar las ventas
Redacción de artículos legales haciendo investigaciones legales profundas y análisis de datos
• Tener 28 publicaciones legales en www.pravatami.bg que acumula 2 500 000 visitantes al año
• Participar en programas nacionales de televisión y radio, eventos de oratoria
• Organizar y coordinar actividades de proyectos sociales como campañas de relaciones públicas.
Brindar servicios jurídicos consultivos y administrativos
• Preparar el análisis de casos de los clientes haciendo investigaciones legales y estudios de casos.
• Trabajando en cooperación con instituciones gubernamentales, ONG y clientes de diferentes grupos sociales.
• Organización de reuniones públicas y capacitación del personal; trabajando con medias.
• Preparación de viajes de negocios y alojamiento de clientes extranjeros, Proporcionar traducción e interpretación en inglés.
Igual a las certificaciones CELTA/Trinity Cert TESOL. Ensenar ingles a peronas que hablan ingles como su primer idioma.
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
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B2 | B2 | B1 | B1 |
B2 | B2 | B1 | B1 |
Me considero una profesional en desarrollo de negocios con una Master enfocado en Derecho de Negocios Internacionales de la Universidad Leeds (UK). He desempeñado labores de gerente con una historia demostrada de trabajo en el sector de la industria de restaurantes, y cooperaciones con ONGs.
Excelentes habilidades de atención al público, planificación y conocimiento en organización, trabajo orientado a la consecución de resultado, capacidad para trabajar con calma y organización en los momentos de saturación, tengo excelentes conocimientos del Paquete Office
A DESTACAR:
Gerente de Proyectos y Voluntarios Mayo 2008 - Dic 2014
Olimpiadas Especiales Bulgaria, asociación Hope for us Sofia, Bulgaria
• Trabajando y cuidando niños con necesidades especiales - discapacidades intelectuales y físicas
• Organizando y administrando eventos deportivos locales y nacionales para 150-300 atletas y participantes
• Proporcionando entrenamiento voluntario y gestión durante los eventos del proyecto
• Delegación líder búlgara en la Cumbre Global SO juvenil en mayo de 2009 Idaho EE.UU. Co-fundador y miembro de la Junta Ene 2008 - Presente Fundación Juventud "Acción" Sofía, Bulgaria
• Escritura y proyectos juveniles líderes financiados por programas locales y europeos
• Participar en debates públicos y proyectos sociales a nivel internacional. • Brindar constantemente trabajo voluntario y de juventud. Organizar capacitaciones y campañas de relaciones públicas
• Preparar y desarrollar estrategias nacionales para jóvenes sobre temas educativos y sociales Delegado de las Naciones Unidas Abril 2011 Módulo Nacional Naciones Unidas Nueva York, EE. UU.
• Participar en un módulo de simulación del proceso de toma de decisiones de la ONU
• Preparar resoluciones sobre temas importantes del mundo y votar su aceptación
• Trabajar en cooperación con jóvenes líderes del programa de TV de todo el mundo Participante mayo - junio de 2010 "The Big Choice II" - Concurso nacional de reality televisivo para líderes juveniles Sofia, Bulgaria