Reni Hristova CV - Jobfie

Concoce el CV de Reni Hristova realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Cabecera del JobCV

jobcv

currículum

  • Reni Hristova
  • España
  • Mujer
  • 20-12-1986

Experiencia laboral

Responsabilidades

  • Asociado de Recuperaciones Legales
    • Lowell Solicitors Limited Leeds Reino Unido
      06-2018 - 07-2019
  • Manejar las llamadas entrantes / salientes de los clientes con respecto a sus cuentas que han sido embargadas o puesto en las listas morosas. Comprender la situación actual del cliente, establecer planes de pago asequibles. Llevar a cabo revisiones periódicas para asegurarse de que cada acuerdo de pago sea adecuado para cada cliente.

    • Comprender la situación financiera de los clientes y proporcionar un rango de soluciones a considerar para evitar acciones legales.

    • Dar soporte al cliente para elegir la solución adecuada.

    • Seguir las leyes y políticas relevantes 

  • Asesor de servicio al cliente antes del viaje
    • Jet2Holidays - Jet2.com The Mint, Leeds, Reino Unido
      03-2018 - 03-2018
  • • Administración y soporte de manejo de llamadas para clientes de Jet2.com que tienen consultas relacionadas con escalas de tiempo previas al viaje. Trabajar dentro de una unidad de equipo sólida en un entorno de centro de llamadas.

    • Responder y resolver consultas de clientes. Administrar con eficacia cualquier modificación previa al recorrido de las reservas de vuelos y vacaciones.

    • Tomar pagos con tarjeta. Proporcionar excelentes habilidades de comunicación. Sea bien organizado, flexible y tenga una atención excepcional al detalle.

  • Asesor de servicio al cliente en inglés
    • CONCENTRIX - Proyect Rentalcars.com Sofia, Bulgaria
      05-2017 - 10-2017
  • Brinde un excelente servicio de atención al cliente a nivel mundial atendiendo casos individuales de manera profesional y eficiente mediante chat en vivo, correo electrónico y llamadas telefónicas.

    • Se logró una tasa de encuesta satisfactoria para 80 - 90% de clientes basada en 40-45 llamadas por día.

    • Proyecte una imagen positiva de la compañía al tener el conocimiento necesario del producto / procedimiento para atender a los clientes.

    • Detectar oportunidades para proporcionar información que el cliente pueda requerir en una etapa posterior.

  • Asistente del Gerente General
    • Cabana Brazilian Restaurant Leeds, Reino Unido
      09-2015 - 06-2017
  • • Pronosticar gastos / ingresos y usar diferentes tipos de sistemas: sistema de compras en tienda de FnB, Cuarta hospitalidad - Recursos humanos y nómina; Sistema EPOS, sistema de operación Aloha; Wizzard Cloud - sistema de facturación; Plataforma de reservas ResDiary, plataformas Pronett

    • Responsable de reclutar, entrenar y desarrollar al personal del restaurante

    • Preparación de informes semanales y rotas de personal, que operan con dinero: cobro diario, banca, nómina.

    • Tratar y resolver las quejas de los clientes: manejó todas las necesidades y los comentarios de los clientes de manera profesional.

    • Asegurar que se mantengan los procedimientos y estándares de salud y seguridad e higiene

    • Desarrollar, implementar y administrar eventos (fiestas de Navidad, cumpleaños, eventos de relaciones públicas)

    • Asegurar que los empleados alcancen su máximo potencial a través de una evaluación constante, capacitación y capacitación.

    • Mantener el control de los alimentos y el costo de la mano de obra. Maximizando todas las oportunidades comerciales para impulsar las ventas

  • Autor legal - proyecto Pravatami.bg
    • Departamento Legal de Sofía, Bulgaria
      02-2012 - 04-2014
  • Redacción de artículos legales haciendo investigaciones legales profundas y análisis de datos

    • Tener 28 publicaciones legales en www.pravatami.bg que acumula 2 500 000 visitantes al año

    • Participar en programas nacionales de televisión y radio, eventos de oratoria

    • Organizar y coordinar actividades de proyectos sociales como campañas de relaciones públicas.

  • Asistente de Proyecto
    • European Law Society Sofia, Bulgaria
      08-2008 - 03-2010
  • Brindar servicios jurídicos consultivos y administrativos

    • Preparar el análisis de casos de los clientes haciendo investigaciones legales y estudios de casos.

    • Trabajando en cooperación con instituciones gubernamentales, ONG y clientes de diferentes grupos sociales.

    • Organización de reuniones públicas y capacitación del personal; trabajando con medias.

    • Preparación de viajes de negocios y alojamiento de clientes extranjeros, Proporcionar traducción e interpretación en inglés.

Educación y formación

Datos de interés

  • Nivell 5 TEFL Curso (168 horas)
    • THE TEFL ACADEMY – Proveedor lider de formacion de dicentes de EFL Reino Unido
      05-2018 - 10-2018
  • Igual a las certificaciones  CELTA/Trinity Cert TESOL. Ensenar ingles a peronas que hablan ingles como su primer idioma.

  • Máster en Derecho de los Negocios Internacionales
    • Leeds Beckett University Leeds, Reino Unido
      09-2015 - 07-2016
  • Grado y Máster en Derecho
    • Nueva Universidad Búlgara Sofía, Bulgaria
      10-2007 - 12-2012
  • Escuela secundaria de Matemáticas "Geo Milev"
    • Pleven, Bulgaria
      09-2001 - 06-2006

Idiomas

Habilidad

Comp. oral
Comp. escrita
Exp. oral
Exp. escrita
  • Búlgaro
  • Lengua nativa
  • - - - -
  • Inglés
  • C2 C2 C2 C2
  • Francés
  • B2 B2 B1 B1
  • Español
  • B2 B2 B1 B1

Competencias laborales

Sobre mí

  • Competencias comunicativas
  • Empatía. Asertividad. Persuasión. Negociación. Escucha activa. Inteligencia social. Trabajo en equipo. Oratoria en público. Lenguaje no verbal. Exposición de ideas. Comunicación escrita. Comunicación efectiva. Resolución de conflictos.
  • Competencias de organización y gestión
  • Trabajo en equipo. Organización. Capacidad de análisis de datos y reportes. Habilidad para tomar decisiones. Orientación al cliente. Creatividad e innovación. Comunicación efectiva
  • Competencias relacionadas con el empleo
  • Trabajo en equipo. Organización. Capacidad de análisis de datos y reportes. Habilidad para tomar decisiones. Orientación al cliente. Creatividad e innovación. Comunicación efectiva.
  • Competencias informáticas
  • Microsoft Excel. Redes Sociales. Microsoft Office.

Otros datos

Sobre mí

  • Dispongo de permiso de conducir
    B
  • Me considero una profesional en desarrollo de negocios con una Master enfocado en Derecho de Negocios Internacionales de la Universidad Leeds (UK). He desempeñado labores de gerente con una historia demostrada de trabajo en el sector de la industria de restaurantes, y cooperaciones con ONGs.

    Excelentes habilidades de atención al público, planificación y conocimiento en organización, trabajo orientado a la consecución de resultado, capacidad para trabajar con calma y organización en los momentos de saturación, tengo excelentes conocimientos del Paquete Office

    A DESTACAR:

    Gerente de Proyectos y Voluntarios                                                                  Mayo 2008 - Dic 2014

    Olimpiadas Especiales Bulgaria, asociación Hope for us Sofia, Bulgaria

     • Trabajando y cuidando niños con necesidades especiales - discapacidades intelectuales y físicas

    • Organizando y administrando eventos deportivos locales y nacionales para 150-300 atletas y participantes

    • Proporcionando entrenamiento voluntario y gestión durante los eventos del proyecto

    • Delegación líder búlgara en la Cumbre Global SO juvenil en mayo de 2009 Idaho EE.UU. Co-fundador y miembro de la Junta Ene 2008 - Presente Fundación Juventud "Acción" Sofía, Bulgaria

    • Escritura y proyectos juveniles líderes financiados por programas locales y europeos

     • Participar en debates públicos y proyectos sociales a nivel internacional. • Brindar constantemente trabajo voluntario y de juventud. Organizar capacitaciones y campañas de relaciones públicas

    • Preparar y desarrollar estrategias nacionales para jóvenes sobre temas educativos y sociales Delegado de las Naciones Unidas Abril 2011 Módulo Nacional Naciones Unidas Nueva York, EE. UU.

    • Participar en un módulo de simulación del proceso de toma de decisiones de la ONU

    • Preparar resoluciones sobre temas importantes del mundo y votar su aceptación

    • Trabajar en cooperación con jóvenes líderes del programa de TV de todo el mundo Participante mayo - junio de 2010 "The Big Choice II" - Concurso nacional de reality televisivo para líderes juveniles Sofia, Bulgaria

Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.