Roberta Parisio CV - Jobfie

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Roberta
Parisio
Mujer
07-05-1966
Madrid, (Madrid)
Experiencia laboral
    • Charme Capital Partners
      06-2018 - actualmente
    Office Manager
    • Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.
    • Recepción de visitas.
    • Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos.
    • Atención telefónica; filtro de llamadas y emails.
    • Gestión de suministros para la oficina y de las acciones necesarias al buen funcionamiento de la misma.
    • Elaboración de notas de gastos y otras tareas administrativas accesorias.
    • Bank of America Merrill Lynch
      10-2017 - 01-2018
    Asistente Administrativa

    ·         Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.

    ·         Atención telefónica; filtro de llamadas y emails.

    ·         Elaboración de notas de gastos y otras tareas administrativas accesorias.

    • Pfizer
      03-2008 - 12-2015
    Asistente de Dirección

    ·         Organización del programa de Desarrollo de Talento del Equipo Europeo WPO TOC; mantenimiento del SharePoint; soporte de los WPO TOC Leads en Europa en la promoción del compromiso y la performance dentro del equipo y seguimiento del Plan de Acción de Compromiso desarrollado por el equipo.

    ·         Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos.

    ·         Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.

    ·         Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias.     

    • Ferrovial Agroman
      02-2007 - 09-2008
    Asistente de Dirección

    ·         Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos.

    ·         Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.

    ·         Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos.

    ·         Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias.     

    • Grupo Uralita
      09-2007 - 03-2008
    Asistente de Dirección

    ·         Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos.

    ·         Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.

    ·         Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos.

    ·         Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias.      

    • Coca-Cola
      08-2006 - 02-2007
    Asistente de Dirección

    ·         Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos.

    ·         Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales.

    ·         Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos.

    ·         Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias.     

    • Vorwerk España
      01-2004 - 06-2006
    Responsable Dpto. Formación

    ·         Definición, implantación y docencia de programas de formación a la red comercial de la compañía.

    ·         Desarrollo de los materiales técnicos sobre el producto con el fin de incrementar venta y reclutamiento y mejorar la formación accesoria de aquel personal de ventas dependiente.

    ·         Lanzamiento y presentación gráfica de acciones promocionales para la red de venta.

    ·         Actualización continua de la página web corporativa y de la intranet

    • Vorwerk España
      03-2002 - 12-2003
    Asistente de Dirección

    ·         Gestión de la agenda del Director General, organización de reuniones, viajes y eventos de diferente índole.

    ·         Flujo de información diario interdepartamental, sales support y redacción periódica de informes de ventas, balances mensuales, actas de reuniones y otras tareas relacionadas con el puesto

    • Vorwerk Italia
      05-2000 - 02-2002
    Asistente de Formación

    ·         Definición e implantación de los programas de formación a nivel nacional e internacional e impartición de algunos de éstos.

    ·         Búsqueda de proveedores,  negociación y organización de workshops en español e inglés.

    • Giangiacomo Feltrinelli Editore Italia
      08-1992 - 05-2000
    Encargada Admón.

    ·         Responsable del balance anual, supervisión de recibos y facturas, control de la contabilidad y del flujo diario de caja y otras labores financieras y contables.

    ·         Elaboración de informes sobre conferencias literarias y catalogación de libros.

    ·         Venta de los textos de narrativa (de forma puntual).

    • AETAS Italia
      09-1991 - 06-1992
    Asistente de Dirección

    ·         Gestión agenda, viajes y reuniones.

    ·         Traducciones inglés-italiano y viceversa.

    ·         Labores administrativas.

    • Esprit de Corps Italia
      05-1988 - 04-1991
    Asistente de Compras

    ·         Gestión de órdenes de compra, contactos con proveedores y clientes internacionales y labores de secretariado.

    ·         Gestión agenda, viajes y reuniones.

    • Esprit de Corps Italia
      06-1986 - 04-1988
    Recepcionista

    Operadora telex/fax y Recepcionista.

Educación y formación
    • Istituto Tecnico Commerciale Giovanni Schiaparelli, Milano
      09-1980 07-1985
    Contabilidad y Peritaje Comercial
Idiomas
  • Italiano Lengua nativa
  • Inglés
    C2 C2 C2 C2
    Proficiency, The British Council
  • Francés
    A1 A1 A1 A1
  • Alemán
    A1 A1 A1 A1
  • Portugués
    A1 A1 A1 A1
  • Español
    C2 C2 C2 C2
    DELE Superior - Instituto Cervantes
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • Nivel alto
  • Competencias de organización y gestión
    • Nivel alto
  • Competencias relacionadas con el empleo
    • Nivela alto
  • Competencias informáticas
    • Nivel alto paquete office, Outlook, Inetrnet, Intranet.
Otros datos
  • check negro Dispongo de permiso de conducir
    B
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