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Office Manager
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Asistente Administrativa
· Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales. · Atención telefónica; filtro de llamadas y emails. · Elaboración de notas de gastos y otras tareas administrativas accesorias. |
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Asistente de Dirección
· Organización del programa de Desarrollo de Talento del Equipo Europeo WPO TOC; mantenimiento del SharePoint; soporte de los WPO TOC Leads en Europa en la promoción del compromiso y la performance dentro del equipo y seguimiento del Plan de Acción de Compromiso desarrollado por el equipo. · Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos. · Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales. · Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias. |
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Asistente de Dirección
· Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos. · Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales. · Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos. · Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias. |
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Asistente de Dirección
· Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos. · Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales. · Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos. · Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias. |
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Asistente de Dirección
· Atención a proveedores nacionales e internacionales, tramitación y seguimiento de órdenes de compra y control de gastos. · Gestión de agenda, conference calls, viajes y reuniones nacionales e internacionales; organización de eventos nacionales e internacionales. · Comunicaciones con fundaciones, ONGs, agencias de publicidad y de prensa y otros externos. · Redacción de actas de reuniones, elaboración de informes, traducciones inglés-español-italiano y otras tareas administrativas accesorias. |
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Responsable Dpto. Formación
· Definición, implantación y docencia de programas de formación a la red comercial de la compañía. · Desarrollo de los materiales técnicos sobre el producto con el fin de incrementar venta y reclutamiento y mejorar la formación accesoria de aquel personal de ventas dependiente. · Lanzamiento y presentación gráfica de acciones promocionales para la red de venta. · Actualización continua de la página web corporativa y de la intranet |
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Asistente de Dirección
· Gestión de la agenda del Director General, organización de reuniones, viajes y eventos de diferente índole. · Flujo de información diario interdepartamental, sales support y redacción periódica de informes de ventas, balances mensuales, actas de reuniones y otras tareas relacionadas con el puesto |
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Asistente de Formación
· Definición e implantación de los programas de formación a nivel nacional e internacional e impartición de algunos de éstos. · Búsqueda de proveedores, negociación y organización de workshops en español e inglés. |
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Encargada Admón.
· Responsable del balance anual, supervisión de recibos y facturas, control de la contabilidad y del flujo diario de caja y otras labores financieras y contables. · Elaboración de informes sobre conferencias literarias y catalogación de libros. · Venta de los textos de narrativa (de forma puntual). |
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Asistente de Dirección
· Gestión agenda, viajes y reuniones. · Traducciones inglés-italiano y viceversa. · Labores administrativas. |
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Asistente de Compras
· Gestión de órdenes de compra, contactos con proveedores y clientes internacionales y labores de secretariado. · Gestión agenda, viajes y reuniones. |
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Recepcionista
Operadora telex/fax y Recepcionista. |
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Contabilidad y Peritaje Comercial |
Italiano |
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Inglés |
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Francés |
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Alemán |
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Portugués |
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Español |
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Competencias comunicativas |
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Competencias de organización y gestión |
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Competencias relacionadas con el empleo |
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Competencias informáticas |
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Dispongo de permiso de conducir
B
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