Soy una persona responsable, resolutiva, con iniciativa y proactividad y con una clara orientación al cliente. Soy muy organizada y detallista. Aprendo con rapidez, ya que me encanta
aprender y estoy en formación continúa, esto me hace adaptarme con facilidad a nuevos entornos profesionales y tecnológicos.Busco una empresa que me dé estabilidad laboral, que me
permita crecer como profesional dentro de la organización
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Técnico Administrativo de Logística
Canal Directo (Grandes Cuentas, Administración Pública y Grandes Empresas) Responsable de la grabación, procesamiento y seguimiento de pedidos de grandes clientes hasta su entrega al cliente final y posterior facturación, grabación en el módulo Sales-on-Line y procesamiento en el módulo Order Managament. Atención al cliente interno en las incidencias generadas a lo largo del ciclo de vida del pedido. Realización de trabajos administrativos propios del departamento de logística: grabación de pedidos simples, retiradas asociadas, facturaciones, abonos, etc. Facturación electrónica, dentro del portal SERES: gestión, rectificación e introducción de facturas electrónicas en FACE. Transmisión electrónica de documentos (EDI) a la Administración Pública y Grandes Empresas. Canal Indirecto (Distribuidores y Mayoristas) Atención al cliente interno y externo en la resolución de incidencias derivadas del trabajo diario. Revisión, procesamiento y finalización de pedidos rabados por los distribuidores y mayoristas en sistema propio en Oracle. Realización de trabajos administrativos asociados a la actividad diaria del departamento de logística: grabación de pedidos, retiradas, abonos, facturación, rectificación de facturas, etc |
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Coordinadora entrada de datos / Formadora in Company
Proyecto “One Canon Branch Sales & Service System” (abril 2010 – oct. 2011) Coordinación del volcado de datos de clientes desde la base de datos GenialF a Oracle E-Business Suite dentro del proyecto paneuropeo “One Canon Branch Sales & Service System” de conversión en sucursales de las distintas filiales del grupo. Grabación de datos y control de calidad del volcado de datos de clientes, máquinas y contratos. Formación en Oracle y procedimientos internos del personal de las diferentes sucursales. |
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Secretaria Académica
Gestión de documentación y archivo: recepción, clasificación y organización del archivo de la documentación de más de 1.200 alumnos, procedentes de 13 países y su envío a las universidades colaboradoras (Universidad de Alicante, Autónoma de Barcelona y Carlos III) para la expedición de títulos. Creación y mantenimiento de base de datos de alumnos. Tareas administrativas derivadas de la Secretaría Académica: atención telefónica, filtro de llamadas, gestión de viajes, legalización de títulos, registro y envío de títulos, elaboración de certificados académicos a profesores y alumnos, reserva de salas / espacios para clases presenciales y/o eventos, etc. |
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Técnico Administrativo de Logística
Gestión y mantenimiento de bases de datos de combustibles líquidos con el contacto permanente con las tres refinerías y factorías de CEPSA y CLH en toda España para la actualización de aplicación de gestión de movimiento de buques (GMB) y la elaboración de informes en Excel, diarios, semanales y mensuales de la evolución de las ventas. |
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Documentalista
Proyecto de organización, mantenimiento e inventariado del archivo administrativo del Departamento de Compras, realización de valoración, selección y posterior expurgo o conservación definitiva de expedientes de compras para el envío al archivo definitivo.
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Documentalista
Proyecto de organización, mantenimiento e inventariado del archivo administrativo del Departamento de Compras, realización de valoración, selección y posterior expurgo o conservación definitiva de expedientes de compras para el envío al archivo definitivo.
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Documentalista
En el Departamento de Research & Information realice tareas de comunicación interna a través del envío de dossier de prensa diario de medios nacionales, internacionales y digitales, también realizábamos tareas de información personalizada resolviendo las peticiones de información de los consultores, búsqueda, localización y adquisición de materiales solicitados por los consultores. Otra de las tareas asignadas fue la gestión de la biblioteca y hemeroteca del Centro de Documentación. |
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SSCE001PO Teleformación para docentes 50 h. formación en línea |
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SSCE002PO Acreditación Docente para Teleformación 60 h. formación en línea |
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SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo 380 h. 40 h. prácticas realizadas en G12 Grupo Empresarial de Servicios ( Grupo Academia Postal 3) |
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Curso de Profesor de Español para Niños 50 h. |
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Curso Práctico de Profesor Especialista en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera 150 h. 90 horas prácticas realizadas con alumnos de International House |
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Máster en Secretariado de Dirección 350 h. |
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Licenciada en Documentación Nivel 3 (Máster) MECES |
Español |
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Inglés |
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Francés |
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Competencias comunicativas |
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Competencias de organización y gestión |
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Competencias relacionadas con el empleo |
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Competencias informáticas |
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Dispongo de permiso de conducir
B
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