Sandra de Marcos Guijarro CV - Jobfie

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Sandra
de Marcos Guijarro
Mujer
20-02-1975
Madrid, (Madrid)
Sobre mí

Soy una persona responsable, resolutiva, con iniciativa y proactividad y con una clara orientación al cliente. Soy muy organizada y detallista. Aprendo con rapidez, ya que me encanta
aprender y estoy en formación continúa, esto me hace adaptarme con facilidad a nuevos entornos profesionales y tecnológicos.Busco una empresa que me dé estabilidad laboral, que me
permita crecer como profesional dentro de la organización

Experiencia laboral
    • Canon España, S.A
      11-2011 - 07-2018
    Técnico Administrativo de Logística

    Canal Directo (Grandes Cuentas, Administración Pública y Grandes Empresas)

    Responsable de la grabación, procesamiento y seguimiento de pedidos de grandes clientes hasta su entrega al cliente final y posterior facturación, grabación en el módulo Sales-on-Line y procesamiento en el módulo Order Managament. Atención al cliente interno en las incidencias generadas a lo largo del ciclo de vida del pedido.

    Realización de trabajos administrativos propios del departamento de logística: grabación de pedidos simples, retiradas asociadas, facturaciones, abonos, etc.

    Facturación electrónica, dentro del portal SERES: gestión, rectificación e introducción de facturas electrónicas en FACE. Transmisión electrónica de documentos (EDI) a la Administración Pública y Grandes Empresas.

    Canal Indirecto (Distribuidores y Mayoristas)

    Atención al cliente interno y externo en la resolución de incidencias derivadas del trabajo diario.

    Revisión, procesamiento y finalización de pedidos  rabados por los distribuidores y mayoristas en sistema propio en Oracle.   

    Realización de trabajos administrativos asociados a la actividad diaria del departamento de logística: grabación de pedidos, retiradas, abonos, facturación, rectificación de facturas, etc

    • Canon España, S.A.
      04-2010 - 10-2011
    Coordinadora entrada de datos / Formadora in Company

    Proyecto “One Canon Branch Sales & Service System” (abril 2010 – oct. 2011)

    Coordinación del volcado de datos de clientes desde la base de datos GenialF a Oracle E-Business Suite dentro del proyecto paneuropeo “One Canon Branch Sales & Service System” de conversión en sucursales de las distintas filiales del grupo. Grabación de datos y control de calidad del volcado de datos de clientes, máquinas y contratos. Formación en Oracle y procedimientos internos del personal de las diferentes sucursales.

    • IUP, Instituto Universitario de Posgrado - Grupo Santillana Formación
      03-2009 - 09-2009
    Secretaria Académica

    Gestión de documentación y archivo: recepción, clasificación y organización del archivo de la documentación de más de 1.200 alumnos, procedentes de 13 países y su envío a las universidades colaboradoras (Universidad de Alicante, Autónoma de Barcelona y Carlos III) para la expedición de títulos. Creación y mantenimiento de base de datos de alumnos.

    Tareas administrativas derivadas de la Secretaría Académica: atención telefónica, filtro de llamadas, gestión de viajes, legalización de títulos, registro y envío de títulos, elaboración de certificados académicos a profesores y alumnos, reserva de salas / espacios para clases presenciales y/o eventos, etc.

    • CEPSA
      07-2008 - 12-2008
    Técnico Administrativo de Logística

    Gestión y mantenimiento de bases de datos de combustibles líquidos con el contacto permanente con las tres refinerías y factorías de CEPSA y CLH en toda España para la actualización de aplicación de gestión de movimiento de buques (GMB) y la elaboración de informes en Excel, diarios, semanales y mensuales de la evolución de las ventas.

    • Enagás
      07-2007 - 11-2007
    Documentalista

    Proyecto de organización, mantenimiento e inventariado del archivo administrativo del Departamento de Compras, realización de valoración, selección y posterior expurgo o conservación definitiva de expedientes de compras para el envío al archivo definitivo.

     

     

    • Enagás
      07-2007 - 11-2007
    Documentalista

    Proyecto de organización, mantenimiento e inventariado del archivo administrativo del Departamento de Compras, realización de valoración, selección y posterior expurgo o conservación definitiva de expedientes de compras para el envío al archivo definitivo.

     

     

    • McKinsey & Company, S.A.
      03-2006 - 09-2007
    Documentalista

    En el Departamento de Research & Information realice tareas de comunicación interna a través del envío de dossier de prensa diario de medios nacionales, internacionales y digitales, también realizábamos tareas de información personalizada resolviendo las peticiones de información de los consultores, búsqueda, localización y adquisición de materiales solicitados por los consultores. Otra de las tareas asignadas fue la gestión de la biblioteca y hemeroteca del Centro de Documentación.

Educación y formación
    • SEPE, Servicio Público de Empleo Estatal / CECE, Confederación Española de Centros de Enseñanza
      05-2020 06-2020
    SSCE001PO Teleformación para docentes

    50 h. formación en línea

    • SEPE, Servicio Público de Empleo Estata
      03-2020 04-2020
    SSCE002PO Acreditación Docente para Teleformación

    60 h. formación en línea

    • SEPE, Servicio Público de Empleo Estatal / Enterprise Formación
      09-2019 01-2020
    SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

    380 h. 40 h. prácticas realizadas en G12 Grupo Empresarial de Servicios ( Grupo Academia Postal 3)

    • ELE Internacional
      05-2019 01-2020
    Curso de Profesor de Español para Niños

    50 h.

    • International House Madrid
      01-2019 04-2019
    Curso Práctico de Profesor Especialista en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

    150 h. 90 horas prácticas realizadas con alumnos de International House

    • Secretariaplus.com / Consejo Superior del Secretariado / European Council of Personal Assitant
      06-2007 02-2008
    Máster en Secretariado de Dirección

    350 h.

    • Universidad Complutense de madrid
      10-1995 06-2000
    Licenciada en Documentación

    Nivel 3 (Máster) MECES

Idiomas
  • Español Lengua nativa
  • Inglés
    B2 B2 B1 B1
  • Francés
    A2 A2 A2 A2
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • Excelentes habilidades comunicativas verbales y escritas
    • Empatía
    • Asertividad
    • Escucha activa
    • Comunicación no verbal
    • Sonrisa telefónica
  • Competencias de organización y gestión
    • Planificación
    • Análisis
    • Organización
    • Polivalente - Multitarea
  • Competencias relacionadas con el empleo
    • Proactividad
    • Flexibilidad
    • Fácil aprendizaje
    • Orientación al cliente
    • Gestión del tiempo
  • Competencias informáticas
    • Usuario avanzado de ofimática : Microsoft 365 / Google Docs / Open Office
    • SGBD Oracle 11 g. en todos sus módulos
    • Herramientas para la creación contenidos digitales educativos
    • Creación de contenidos e-learning: Exelearning, IsEazy
Otros datos
  • check negro Dispongo de permiso de conducir
    B
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