Experiencia laboral
|
|
Asesora de ventas telefónicas
|
• Captación de clientela por medios telefonicos, cobro de pagos y venta de artículos por medios telefónicos. |
Cajera
|
• Especialista en ayudar a los clientes a realizar sus compras, encontrar artículos y apuntarse a ofertas para aumentar la fidelidad, la satisfacción y las cifras de venta.
|
Recepcionista
|
• Familiaridad con la gestión del inventario de oficina; realización de pedidos de compra para mantenerla siempre abastecida. •Habilidad para recepcionar e interactuar perfectamente con la clientela ofreciendole un servicio óptimo |
Barista
|
• Supervisión del personal de barra, limpieza y orden del área de barra.
|
Educación y formación
|
|
Aviación Comercial
|
|
Bachiller en Ciencias
|
|
Idiomas
|
|
Inglés
|
Bilingüe
Centro Venezolano Americano del Zulia |
Competencias laborales
|
|
Competencias comunicativas
|
Habilidades para resolver problemas
|
Competencias de organización y gestión
|
Planificación efectiva
Habilidades para mantener la calma bajo presión
|
Competencias informáticas
|
Tareas de apertura y cierre
Transcripción de datos
Habilidad en el uso de Microsoft Office y Prezi
|