- Elaboración del plan de marketing digital y aplicación del mismo en los distintos canales.
- Coordinación con proveedores y agencias para la creación de la 1a tienda online de
golosinas a granel y su posterior mantenimiento técnico.
- Creación de contenido, mantenimiento y gestión de pedidos del e-commerce.
- Ánalisis y elaboración de informes de ventas online.
- Negociación y coordinación con marketplace Glovo para la venta de productos.
- Creación y diseño de publicidad offline y de packaging.
- Creación de escandallos y presupuestos personalizados para B2B y B2C.
- Visual merchandising de los distintos puntos de venta.
- Marketing de afiliación con distintas empresas e influencers (AC Hotels, Marta Pombo...)
- Estrategia y gestión de redes sociales corporativas.
- Gestión y elaboración de campañas con Mailchimp.
- Fotografía de producto.
Equipo 3 personas.
Gestión marketing online y offline. Estrategia B2B y B2C para las 7 divisiones del grupo. Formación a franquiciados de una de las 7 empresas (Duldi).
Creación contenido programa de fidelización SpanairStar; gestión www.spanair.es; diseño publicidad online.
Creación de www.ebp.es Diseño y ejecución de estrategias de marketing B2B y B2C. Responsable de Comunicación, Redes Sociales y Web 2.0
Conceptualización de ideas, diseño y arte final para clientes como Gillette, Fox, Maltesers, AFAL, etc. 1ª Prom. de Jóvenes Talentos
Supervisión de cuentas, investigación y captación de clientes. Creación logotipo 10º Aniversario Barcelona Meeting Point
Beca de la Fundación “La Caixa”
Beca ERASMUS en Bauhaus Universität - Weimar (Alemania)