Calficación de B2
Dentro del sector textil, destaco mi labor desempeñada dentro del Grupo Inditex, concretamente en Massimo Dutti. En esta empresa descubrí mi gran motivación hacia la atención al cliente. Fruto de esta motivación, resultó una excelente atención por mi parte al mistery client (puntuación del 100% que situó a nuestra tienda en el top 1 nacional). En Massimo Dutti, he desarrollado aptitudes laborales que me permiten detectar las necesidades de los clientes y ofrecer los productos que mejor se ajustan a ellas, resultando en la mayoría de los casos en una manifiesta satisfacción por parte de los mismos. Asimismo, he adquirido la capacidad de trabajar bajo presión, por objetivos y en equipo.
Por otra parte, mi experiencia dentro del sector de la automoción, para las marcas Fiat y Abarth en Fimálaga S.A., me permitió conocerme más a mi misma, desarrollarme tanto personalmente como profesionalmente, y explotar al máximo las aptitudes antes mencionadas. Esta evolución fue posible gracias a entrar a un mundo nuevo para mí y ser capaz de aprender rápidamente todos los procedimientos necesarios que rodean la venta de vehículos nuevos (atención directa y telefónica, descripción detallada del producto, realización de presupuestos, gestiones post-venta…). Además, en Fimálaga S.A. pude perfeccionar mis habilidades en cuanto a ventas por objetivos y trabajo bajo presión.
atención al cliente (presencial y telefónica), asesoramiento comercial personalizado y venta de vehículos nuevos y km0 en las marcas FIAT y ABARTH, gestión de plataformas online (Carnovo y Carfy) y leads telefónicos de marca, valoraciones de vehículos, pruebas de vehículos.
Atención al cliente, venta cruzada y por objetivos, reposición de género, labores de almacén, control de stock.
Colaboración dentro del Grupo LEEDUCA, un equipo de investigación para la detección precoz de la dislexia, evaluación, diagnóstico e intervención. En LEEDUCA he realizado tareas de evaluación de dificultades de lectoescritura en niños de 4 a 6 años.
Atención al cliente, cobros y devoluciones, venta, reposición de género, control de stock.
Atención al cliente, cobros y devoluciones, venta, reposición de género, control de stock.
Empaquetadora de regalos durante la Campaña de Navidad de El Corte Inglés.
Mejor expediente académico de la promoción