-Reclutamiento y selección de personal: descripción del puesto de trabajo, publicación de la oferta en portales profesionales, búsqueda directa, criba curricular y realización de entrevistas.
-Onboarding de personal.
-Administración de personal y de trámites como contratos, nóminas, bajas, ausencias, vacaciones, entre otros.
-Realización y gestión de evaluaciones del personal.
-Soporte en la gestión e implementación de planes de carrera y formación.
-Coordinación con PRL y los distintos departamentos para la elaboración e implantación de protocolos
-Seguimiento e implantación de la Política de RRHH.
-Análisis del gasto de personal asegurando el presupuesto económico y estableciendo dimensionamiento de las plantillas.
-Supervisión de acciones de Comunicación Interna.
-Determinar y analizar el perfil profesional requerido por el cliente.
-Buscar y captar candidatos que se adecuen al perfil requerido.
-Realizar entrevistas personales o mediante videollamada.
-Evaluar al aspirante mediante pruebas de conocimiento.
-Acogida de nuevos empleados.
-Gestión de contratos y variaciones horarias.
-Atención al empleado (consultas e incidencias).
-Coordinación del servicio de atención a domicilio.
-Realizar valoración de la demanda y evaluar necesidades.
-Resolución y colaboración con los Servicios Sociales.
-Gestión de equipos comprendidos entre 50-60 trabajadores.
Comp. oral |
Comp. escrita |
Exp. oral |
Exp. escrita |
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Catalán
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B2 | B2 | B2 | B2 |