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Director tienda Decathlon Gràcia
Principales competencias a desarrollar: - Tomar las decisiones responsables necesarias para garantizar los resultados económicos y humanos de mi tienda. Iniciar rápidamente un plan de acción si mis objetivos no se han alcanzado - Controlar mi cuenta de explotación mensual garantizando los principales ratios económicos ( ratio gastos sobre margen, rentabilidad, seguridad…). - Provocar constantemente para cuestionarnos sobre la organización existente con el fin de progresar. - Garantizar el respeto de los procedimientos de contratación y la legalidad de los contratos de trabajo. - Decidir la estructura de mi equipo, anticipar y garantizar el equilibrio humano sobre un proyecto ambicioso para nuestros clientes - Contribuir y hacer vivir mi política comercial tienda en coherencia con el mercado local, responsabilizándome de nuestro posicionamiento de ofert@ y precio en el mercado, garantizando la animación del comercio. - Desarrollar la construcción de una red de usuarios. Identificarlos hoy (Tarjeta Decathlon) para mejorar su satisfacción actual y futura. - Animar a diario sobre el terreno a mi equipo sobre un lineal comerciante, respetando los principios de merchandising. - Asegurar el stock justo y el aprovisionamiento automático garantizando la buena gestión de los flujos de mercancías. - Representar a la empresa en externo, actúo para desarrollar con los representantes-clubes-asociaciones de mi ciudad relaciones duraderas.
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Organizadora de la Explotación Comercial
Responsable de la seguridad de las personas y de los bienes de la tienda, así como de la explotación diaria de la misma. Responsable del control y fiabilidad del flujo monetario y del flujo de stock de la tienda. Gestión e impartición de la acción formativa relativa a: - Prevención de riesgos laborales - Mantenimiento de las instalaciones - Gestión del stock - Seguridad bienes y personas Garantizar y desarrollar los ratios económicos de la tienda así como controlar y gestionar los gastos m2 y gastos generales. Participación activa con el director de la tienda en el desarrollo de planes de acción así como en la adaptación de las nuevas estrategias.
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Área Manager
RESPONSABLE DE SECCIÓN: - Gestión de un equipo de 7 a 20 personas -Selección, motivación y formación de los equipos -Garantizar los ratios económicos y la rentabilidad del stock -Implantación y adaptación de las estrategias comerciales -Análisis, seguimiento y dinamización de las ventas. -Desarrollo e implantación de nuevas estrategias comerciales |
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Educación Especial y Pedagogia Terapéutica |
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Diplomatura en Educación Primária |
Catalán |
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Inglés |
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Competencias de organización y gestión |
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