Susana Caballero Fernández CV - Jobfie

Concoce el CV de Susana Caballero Fernández realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Cabecera del JobCV

jobcv

currículum

  • Susana Caballero Fernández
  • España
  • Mujer
  • 04-01-1990

Experiencia laboral

Responsabilidades

  • Encargada de zapatería
    • Zapatería Rin
      04-2016 - 04-2018
  • Atención y venta personalizada al cliente, apertura/cierre de tienda, organización de tienda y almacén, TPV( cierres de caja, venta, devoluciones, cambios, tickets regalo, tarjetas regalo, datáfono, inventarios, correo electrónico), envío y recepción de mercancía, control de stock y reposición, formación a empleados, escaparates, cambios de precios

  • Teleoperadora
    • Leading solutions
      03-2016 - 04-2016
  • Emisión de llamadas en lista fría para venta de seguros dentales.

  • Dueña de mi propio negocio
    • Calzados Susi
      11-2014 - 01-2016
  • Atención y venta personalizada al cliente, organización de tienda y almacén, compras, pedidos, inventarios, control y reposición de stock, TPV ( incluidos introducción de artículos y precios, leyenda de tickets), creación, gestión y control de página web, limpieza, recepción de mercancía, etiquetado

  • Encargada de zapatería
    • Marypaz
      05-2011 - 05-2013
  • Atención al cliente, TPV, ingresos, inventarios manuales y con PDA, formación, envío y recepción de mercancía, organización y limpieza de tienda y almacén, apertura/ cierre de tienda, correo electrónico, cambios de precios

  • Dependienta
    • Springfield, Pimkie, Caché-Cache, Zara, J&L
      04-2007 - 05-2011
  • Atención al cliente, limpieza de tienda y almacén, inventarios, TPV, envío y recepción de mercancía. En general son contratos temporales de refuerzo en fines de semana, vacaciones.

  • Teleoperadora
    • Rainbow comunicaciones
      02-2007 - 07-2007
  • Emisión de llamadas para venta de televisión de pago. También atención al cliente generalmente para añadir o modificar el paquete de canales que tenía contratado.

Educación y formación

Datos de interés

  • EGB-ESO
    • IES Simancas
      09-2002 - 06-2006

Idiomas

Habilidad

Comp. oral
Comp. escrita
Exp. oral
Exp. escrita
  • Español
  • Lengua nativa
  • - - - -

Competencias laborales

Sobre mí

  • Competencias relacionadas con el empleo
  • Puntual, organizada y cualificada en todos los aspectos de venta y atención al cliente.

Otros datos

Sobre mí

  • Teléfono: 656944621

Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.