Susan K. De León Marquez CV - Jobfie

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Susan K.
De León Marquez
Mujer
Alicante/Alacant,(Alicante)
Experiencia laboral
Administrativo de Produccion
  • Stuart Weitzman - Petrer
    06-2019 - 06-2020

Control y planificación de la producción del calzado en las diferentes fabricas que sirven a la firma, contacto continuo con el equipo de ventas para planificar las prioridades de servicio según segmento de mercado, gestionar con el equipo de compras para negociar y concretar fechas de servicio con proveedores según las prioridades establecidas por el equipo de ventas. Contacto directo y continuo con las distintas fabricas para indicar como se debe realizar el servicio según segmento haciendo seguimiento continuo a los pedidos según su prioridad (Retail, ecommerce, Wholesale). A su vez, descubrir posibles inconvenientes que pudieran retrasar el servicio para gestionar y aportar soluciones con el fin de evitar retrasos en el servicio.

Administrativo
  • Solvia - Grupo Inmobiliario
    03-2018 - 03-2018

Gestionar al equipo para contabilizar el mayor número posible de partidas pendientes de aplicar y regularizar las fianzas de contratos de alquiler de manera de conciliar los pagos lo más actualizado y eficientemente posible, esto conlleva la coordinación del equipo de trabajo, la revisión y análisis de los pagos para contabilizar correctamente las rentas, fianzas y demás pagos puntuales relacionados a los contratos de alquiler en la amplia cartera de inmuebles de la empresa, análisis de datos en hojas de cálculo, atención al cliente y resolución de reclamaciones, gestión de órdenes de trabajo para iniciar procedimientos para la correcta regularización de pagos a los organismos relacionados a los contratos, estudio de las compras de activos para una correcta contabilización de las fianzas en los contratos de arrendamiento.

Administrativo / Atención al Cliente
  • Mediterráneo Servicios de Gestión a Comunidades / Alicante
    11-2017 - 03-2018

Gestionar las solicitudes al departamento de alquileres de uno de los clientes más importantes para la empresa, grabaciones en el sistema de los contratos de arrendamiento dada las distintas procedencias y tipos de contratos de alquiler, gestión de Ordenes de trabajo solicitadas por el departamento, atención al cliente en: Reclamaciones cobros rentas, justificantes de pago, solicitud de facturas, Consulta y Gestión de Rescisión de contratos de alquiler, envíos de cartas de pago, Solicitud de ampliación y rescisiones de contratos de arrendamiento, etc. 

Administrativo Contable
  • Consultoria Financiera y de Gestion - Madrid
    02-2015 - 08-2015

Principales Logros

Organizar la información financiera y optimizar procedimiento contable al implementar nuevo sistema organizando las facturas de proveedores y acreedores, lo que permitió llevar más actualizada la contabilidad de la empresa.

Responsabilidades:

Gestionar las conciliaciones Bancarias, contabilización de facturas de los diversos proveedores y acreedores, créditos bancarios, facturación, asientos contables, nomina, archivo y organización de toda la documentación referente, apoyo a auditoria para cierres contables y declaraciones IVA, arqueo de Caja.

Responsable Administrativo y Financiero
  • Academia de Natación DLP
    01-2007 - 12-2011

Principales Logros

Implementar nuevo sistema con control de acceso disminuyendo las cuentas por cobrar y automatizando procedimientos administrativos y métodos de pago.

Responsabilidades:

Reportando a la dirección de la empresa mi labor fue llevar el control de Gestión de la empresa, responsable de personal y financiero, pago a proveedores, elaboración de informes y presupuestos anuales, análisis de Datos, proyecciones a largo plazo, compra de mercancías e insumos, facturación, conciliaciones bancarias, presupuestos anuales, pago de impuestos, cierres de cuentas, elaboración de proyectos y planes de inversión

Asistente Administrativo / Atencion al Cliente
  • Academia de Natacion DLP
    01-2001 - 12-2006

Responsabilidades:

Atención telefónica y vía email, facturación, arqueo de Caja, atención al Cliente, altas y bajas en sistema, elaboración de certificaciones, soporte a administración.

Educación y formación
Master en Administracion de Empresas (MBA)
  • Universidad Autónoma de Madrid
    10-2012 - 06-2013
Economicas
  • Universidad de Carabobo - Venezuela
    06-2001 - 06-2006
Idiomas
Inglés
  • B2
  • B2
  • B2
  • B2
Competencias laborales
Competencias comunicativas
importantes logros como la reducción de impagos, organización de la información financiera y gestión en resolución de solicitudes en atención al cliente. Persona organizada, persistente, confiable, proactiva, implicada con la empresa y orientada al trabaj
Competencias de organización y gestión
importantes logros como la reducción de impagos, organización de la información financiera y gestión en resolución de solicitudes en atención al cliente. Persona organizada, persistente, confiable, proactiva, implicada con la empresa y orientada al trabaj
reducción de impagos, organización de la información financiera y gestión en resolución de solicitudes en atención al cliente. Persona organizada, persistente, confiable, proactiva, implicada con la empresa y orientada al trabajo en equipo.
Otros datos
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Dispongo de permiso de conducir
B
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Dispongo de vehículo
Coche
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