Experiencia laboral
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Administrativo de Produccion
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Control y planificación de la producción del calzado en las diferentes fabricas que sirven a la firma, contacto continuo con el equipo de ventas para planificar las prioridades de servicio según segmento de mercado, gestionar con el equipo de compras para negociar y concretar fechas de servicio con proveedores según las prioridades establecidas por el equipo de ventas. Contacto directo y continuo con las distintas fabricas para indicar como se debe realizar el servicio según segmento haciendo seguimiento continuo a los pedidos según su prioridad (Retail, ecommerce, Wholesale). A su vez, descubrir posibles inconvenientes que pudieran retrasar el servicio para gestionar y aportar soluciones con el fin de evitar retrasos en el servicio. |
Administrativo
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Gestionar al equipo para contabilizar el mayor número posible de partidas pendientes de aplicar y regularizar las fianzas de contratos de alquiler de manera de conciliar los pagos lo más actualizado y eficientemente posible, esto conlleva la coordinación del equipo de trabajo, la revisión y análisis de los pagos para contabilizar correctamente las rentas, fianzas y demás pagos puntuales relacionados a los contratos de alquiler en la amplia cartera de inmuebles de la empresa, análisis de datos en hojas de cálculo, atención al cliente y resolución de reclamaciones, gestión de órdenes de trabajo para iniciar procedimientos para la correcta regularización de pagos a los organismos relacionados a los contratos, estudio de las compras de activos para una correcta contabilización de las fianzas en los contratos de arrendamiento. |
Administrativo / Atención al Cliente
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Gestionar las solicitudes al departamento de alquileres de uno de los clientes más importantes para la empresa, grabaciones en el sistema de los contratos de arrendamiento dada las distintas procedencias y tipos de contratos de alquiler, gestión de Ordenes de trabajo solicitadas por el departamento, atención al cliente en: Reclamaciones cobros rentas, justificantes de pago, solicitud de facturas, Consulta y Gestión de Rescisión de contratos de alquiler, envíos de cartas de pago, Solicitud de ampliación y rescisiones de contratos de arrendamiento, etc. |
Administrativo Contable
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Principales Logros Organizar la información financiera y optimizar procedimiento contable al implementar nuevo sistema organizando las facturas de proveedores y acreedores, lo que permitió llevar más actualizada la contabilidad de la empresa. Responsabilidades: Gestionar las conciliaciones Bancarias, contabilización de facturas de los diversos proveedores y acreedores, créditos bancarios, facturación, asientos contables, nomina, archivo y organización de toda la documentación referente, apoyo a auditoria para cierres contables y declaraciones IVA, arqueo de Caja. |
Responsable Administrativo y Financiero
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Principales Logros Implementar nuevo sistema con control de acceso disminuyendo las cuentas por cobrar y automatizando procedimientos administrativos y métodos de pago. Responsabilidades: Reportando a la dirección de la empresa mi labor fue llevar el control de Gestión de la empresa, responsable de personal y financiero, pago a proveedores, elaboración de informes y presupuestos anuales, análisis de Datos, proyecciones a largo plazo, compra de mercancías e insumos, facturación, conciliaciones bancarias, presupuestos anuales, pago de impuestos, cierres de cuentas, elaboración de proyectos y planes de inversión |
Asistente Administrativo / Atencion al Cliente
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Responsabilidades: Atención telefónica y vía email, facturación, arqueo de Caja, atención al Cliente, altas y bajas en sistema, elaboración de certificaciones, soporte a administración. |
Educación y formación
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Master en Administracion de Empresas (MBA)
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Economicas
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Idiomas
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Inglés
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Competencias laborales
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Competencias comunicativas
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importantes logros como la reducción de impagos, organización de la información financiera y gestión en resolución de solicitudes en atención al cliente. Persona organizada, persistente, confiable, proactiva, implicada con la empresa y orientada al trabaj
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Competencias de organización y gestión
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importantes logros como la reducción de impagos, organización de la información financiera y gestión en resolución de solicitudes en atención al cliente. Persona organizada, persistente, confiable, proactiva, implicada con la empresa y orientada al trabaj
reducción de impagos, organización de la información financiera y gestión en resolución de solicitudes en atención al cliente. Persona organizada, persistente, confiable, proactiva, implicada con la empresa y orientada al trabajo en equipo.
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Otros datos
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Dispongo de permiso de conducir
B
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Dispongo de vehículo
Coche
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