|
Office Manager & PA to General Manager
Atención de visitas (nacionales y extranjeras), travel manager, personal assistant para General Manager, agenda, organización de asistencia a eventos y entrevistas con medios para el General Manager en colaboración con agencia de medios, punto de contacto con central en Londres, merchandising, contacto con proveedores para negociación de ofertas y mejora de las mismas, gestión de las telecomunicaciones de la empresa, responsable de la buena gestión y funcionamiento de los servicios generales de las cuatro oficinas de España, organización de eventos, gestión y consecución de beneficios para empleados, controller en proceso de peticiones de compra (purchase orders) y expenses mediante Netsuite, control facturación, funciones administrativas. |
|
Secretaria de Dirección
Gestión de las actividades del PMO en el proyecto BBVA (accesos, agendas complicadas, reuniones, llamadas gestión de espacios, etc), creación y mantenimiento de base de datos en Excel de informe de control de deficiencias, funciones administrativas, persona de contacto en el banco para cualquier tema, funciones de. PA asistiendo a varios socios y directores. |
|
Head of Office Management and Assistant to CEO & COO.
Atención de visitas (nacionales y extranjeras), travel manager, agenda para CEO (personal y profesional) y COO, reserva de salas de reuniones, merchandising, contacto con proveedores para negociación de ofertas y mejora de las mismas, gestión de las telecomunicaciones de la empresa, responsable de la buena gestión y funcionamiento de los servicios generales de la empresa, organización de eventos nacionales e internacionales, realización de trabajos con Adobe Photoshop, controller en proceso de peticiones de compra (purchase orders) de acuerdo al proceso SOX compliance y ticketing advanced purchase mediante Netsuite, control facturación, funcionesadministrativas. |
|
Secretaria de Presidencia – Personal Assistant
Recepción y filtro de llamadas, correo postal y e - mail para Presidente y Gerente de la empresa, agendas, atención de visitas (nacionales y extranjeras), organización de viajes y eventos del Presidente (empresarialesy personales), realización de trabajos con Adobe Photoshop, funciones administrativas. |
|
Certificado de profesionalidad de Asistencia a la Dirección. Nivel 3 |
Español |
|
Inglés |
|
Competencias comunicativas |
|
Competencias de organización y gestión |
|
Competencias relacionadas con el empleo |
|
Competencias informáticas |
|
![]() |
Dispongo de permiso de conducir
B
|
![]() |
Dispongo de vehículo
Coche
|