Verónica Esteban Pla CV - Jobfie

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Verónica
Esteban Pla
Mujer
06-09-1979
Madrid, (Madrid)
Experiencia laboral
    • Deliveroo
      06-2018 - actualmente
    Office Manager & PA to General Manager

    Atención de visitas (nacionales y extranjeras), travel manager, personal assistant para General Manager, agenda, organización de asistencia a eventos y entrevistas con medios para el General Manager en colaboración con agencia de medios, punto de contacto con central en Londres, merchandising, contacto con proveedores para negociación de ofertas y mejora de las mismas, gestión de las telecomunicaciones de la empresa, responsable de la buena gestión y funcionamiento de los servicios generales de las cuatro oficinas de España, organización de eventos, gestión y consecución de beneficios para empleados, controller en proceso de peticiones de compra (purchase orders) y expenses mediante Netsuite, control facturación, funciones administrativas.

    • KPMG
      11-2017 - 06-2018
    Secretaria de Dirección

    Gestión de las actividades del PMO en el proyecto BBVA (accesos, agendas complicadas, reuniones, llamadas gestión de espacios, etc), creación y mantenimiento de base de datos en Excel de informe de control de deficiencias, funciones administrativas, persona de contacto en el banco para cualquier tema, funciones de. PA asistiendo a varios socios y directores.

    • Groupon
      09-2011 - 01-2017
    Head of Office Management and Assistant to CEO & COO.

    Atención de visitas (nacionales y extranjeras), travel manager, agenda para CEO (personal y profesional) y COO, reserva de salas de reuniones, merchandising, contacto con proveedores para negociación de ofertas y mejora de las mismas, gestión de las telecomunicaciones de la empresa, responsable de la buena gestión y funcionamiento de los servicios generales de la empresa, organización de eventos nacionales e internacionales, realización de trabajos con Adobe Photoshop, controller en proceso de peticiones de compra (purchase orders) de acuerdo al proceso SOX compliance y ticketing advanced purchase mediante Netsuite, control facturación, funcionesadministrativas.
    Control de calidad y revisión de documentación en acuerdos comerciales, control y gestiones de tareas del personal comercial, control y elaboración de informes semanales para el control de paradas de campañas.

    • ESMOSA
      11-2005 - 07-2010
    Secretaria de Presidencia – Personal Assistant

     Recepción y filtro de llamadas, correo postal y e - mail para Presidente y Gerente de la empresa, agendas, atención de visitas (nacionales y extranjeras), organización de viajes y eventos del Presidente (empresarialesy personales), realización de trabajos con Adobe Photoshop, funciones administrativas.

Educación y formación
    • Fundación Tomillo
      03-2011 07-2011
    Certificado de profesionalidad de Asistencia a la Dirección. Nivel 3
Idiomas
  • Español Lengua nativa
  • Inglés
    C1 C1 C1 C1
    Título del ciclo superior de inglés obtenido en la Escuela Oficial de idiomas de Villaverde
Competencias laborales
  • Competencias comunicativas
    • Escucha activa
    • Asertividad
  • Competencias de organización y gestión
    • Proactiva
    • Orientación al detalle
  • Competencias relacionadas con el empleo
    • Habilidad en el trato
  • Competencias informáticas
    • Salesforce
    • Entornos Mac y Windows
    • Photoshop
    • Google Suite Tools
    • Windows Office Suite
    • Netsuite
Otros datos
  • check negro Dispongo de permiso de conducir
    B
  • check negro Dispongo de vehículo
    Coche
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