Vicente Martínez Juan CV - Jobfie

Concoce el CV de Vicente Martínez Juan realizado con la herramienta de creación de CVs gratuita de Jobfie. Haz el tuyo ahora.

CV creado gratuitamente con la herramienta Jobfie. Crea uno ahora y mejora tus posibilidades de contratación.

Cabecera del JobCV
Información personal del JobCV

Información Personal

Vicente Martínez Juan

01-09-1964 , Hombre
España , Alginet (Valencia)
Información personal del JobCV

Educación y formación

Curso Avanzado de Google Analytics

  • Google Analytics Academy
    01-2021 - 02-2021

https://bit.ly/3q2FXAY

Social Media: Gestión y Estrategia

  • UOC
    10-2019 - 02-2020

El máster universitario de la UOC capacita al titulado para ejercer los siguientes puestos de trabajo:

Responsable de la estrategia en social media: Diseño de planes de social media y de su seguimiento.

Social media manager o director de social media: profesional encargado de dirigir el equipo y la actividad desarrollada en social media.

Community manager.

Responsable de contenidos para social media.

Analista de social media: Seguimiento de métricas y obtención de información que permite medir y evaluar los resultados.

Curador de contenidos: responsable de seleccionar, filtrar y gestionar la información para que pueda generarse un nuevo contenido de valor añadido.

Responsable o gestor de la reputación en línea (online reputation manager)

Responsable de la optimización y el posicionamiento en social media.

Responsable de la publicidad en social media, y de la planificación y el desarrollo de la comunicación publicitaria en social media (social media planner)

Grado en Información y Documentación

  • Universitat deValència
    09-2013 - 06-2017

Capacidad para analizar e interpretar las necesidades de información de la comunidad de usuarios, reales y potenciales, proveyendo y organizando los recursos necesarios para asegurar su satisfacción tanto con la información obtenida como con la interacción con el profesional de la información.
Habilidad para el desarrollo de programas de marketing y difusión de sistemas y servicios de información.
Habilidad para el diseño de productos y servicios de información en cualquier ámbito y por cualquier medio de difusión (edición electrónica) conforme a las necesidades de información y formación detectadas en una comunidad de usuarios.
Utilizar y poner en práctica métodos, técnicas y herramientas informáticas (hardware o software) para el diseño, implantación, desarrollo y explotación de sistemas de información.
Comprender, diseñar y aplicar modelos de representación de datos y de información y mecanismos de extracción y explotación de datos y de recuperación de información.

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos

  • IES Serra Perenxisa
    09-2007 - 03-2009

Implantar y administrar sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario.
Implantar y administrar redes locales y gestionar la conexión del sistema informático a redes extensas.
Implantar y facilitar la utilización de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas.
Proponer y coordinar cambios para mejorar la explotación del sistema y las aplicaciones.

Inglés nivel avanzado c1

  • Escuela Oficial de Idiomas (Quart de Poblet-Valencia)
    09-2001 - 06-2004

Nivel Avanzado C1

Información personal del JobCV

Experiencia laboral

Social Media Manager

  • GMG Energía Solar
    12-2020 - actualmente

Profesional del ámbito del marketing online que se encarga de preparar y planificar la estrategia de una marca o empresa en los medios sociales.
•    Planificación y preparación de la estrategia de social media en GMG, dotándola de contenido y enfoque profesional.
•    Definición de los objetivos que GMG pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible.
•    Monitorización de las acciones en este ámbito, comprobando si se están cumpliendo los objetivos previstos y si el retorno de la inversión (ROI) es el correcto.
•    Análisis de la evolución de los principales competidores.
•    Conocimiento de la situación dentro del mercado y las necesidades de los clientes.
•    Análisis e interpretación de los datos de fuentes externas e internas, en especial los que le llegan del Social Media.
•    Preparación de un plan de contingencia en el caso de producirse una crisis de reputación online y, en caso de presentarse, colaboración activa en su resolución.

Información personal del JobCV

Idiomas

Comp. oral
Comp. escrita
Exp. oral
Exp. escrita
Inglés
B2 C1 B2 C1
Escuela Oficial de Idiomas (C1)
Información personal del JobCV

Otros datos

Dispongo de permiso de conducir
B
Dispongo de vehículo
Coche
Sugerencias
¿Cómo te has sentido hoy en nuestra web?
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado
Cuéntanos cómo podríamos mejorar.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través de nuestro correo info@mail.jobfie.es
Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.