Las mejores palabras clave para encontrar empleo como comercial

Las mejores palabras clave para encontrar empleo como comercial

Te presentamos las mejores palabras clave que puedes utilizar para encontrar empleo como comercial en los portales de empleo. Estas palabras clave te ayudarán a mejorar tu búsqueda y a encontrar las oportunidades laborales que mejor se adapten a tus habilidades y experiencia. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo utilizarlas eficazmente y dar un impulso a…

Leer más
Crear un CV impresionante: Las 5 mejores herramientas Web

Crear un CV impresionante: Las 5 mejores herramientas Web

¿Estás buscando la herramienta perfecta para crear un CV que te distinga de la competencia? En Jobfie, nos esforzamos por darte las mejores herramientas para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales. Antes de explicar las opciones, recuerda que puedes aprovechar nuestra herramienta gratuita de creación de CVs. Además ahora tiene disponible una nueva plantilla para…

Leer más
IX Premios Transformación Digital 2024

Nuestra experiencia en los IX Premios Transformación Digital 2024

Hemos participado como candidatos a los IX Premios Transformación Digital de Castilla y León Económica, un evento que reconoce la excelencia y la innovación en el ámbito de la tecnología y la transformación digital. Este año hemos sido nominados en dos categorías: Mejor Empresa 4.0 y Mejor App. Sobre los premios Transformación Digital 2024 Este…

Leer más
Las claves para el éxito

Maximizando tu potencial laboral: Las claves para el éxito

En nuestro compromiso por empoderar a la comunidad laboral, el pasado 6 de marzo tuvimos el privilegio de llevar a cabo una enriquecedora charla online en colaboración con Cruz Roja Ávila. Durante esta sesión, dimos las claves para el éxito, explicamos cómo registrarse en Jobfie, cómo redactar experiencias y formaciones de manera efectiva, así como…

Leer más
edX

Descubre edX y la importancia de la formación continua

En un mundo en constante evolución, la formación continua se ha convertido en la clave para mantenerse relevante y avanzar en tu carrera. Una herramienta invaluable para este propósito es edX, una plataforma de educación en línea que ofrece una puerta de acceso a conocimientos actualizados y certificaciones reconocidas. En este artículo, exploraremos los cursos…

Leer más
Investigar a una empresa

Descubre los secretos: Cómo investigar a una empresa antes de enviar tu CV

En la búsqueda de empleo, la clave para destacar está en la investigación profunda de la empresa a la que aspiras unirte. Aquí te revelamos cómo investigar a una empresa, explorar sus entrañas y llegar a la entrevista con conocimiento estratégico. ¡Prepárate para impresionar desde el primer contacto! Explorando el terreno digital: Sitio Web, tu…

Leer más
Trabajar sin experiencia es posible: 5 consejos infalibles

Trabajar sin experiencia es posible: 5 consejos infalibles

¡Bienvenido/a a la búsqueda de empleo sin experiencia! Sabemos que puede parecer un desafío, pero con un enfoque estratégico y algunas tácticas innovadoras, ¡Puedes trabajar sin experiencia! Aquí te dejamos 5 consejos clave para brillar, incluso si aún no tienes una larga lista de experiencias laborales. Investiga, impresiona: Tu presentación es clave Antes de enviar…

Leer más
Destacar en procesos de selección

Destacar en procesos de selección con más de 100 candidatos

En el competitivo panorama laboral de España, donde es parece complicado destacar en procesos de selección con más de 100 candidatos, destacar se convierte en un desafío crucial. En este artículo, exploraremos estrategias efectivas para sobresalir en procesos de selección abrumadores y asegurar tu lugar en el mercado laboral. Personaliza tu enfoque Enfrentarse a una…

Leer más

Los mejores portales de empleo para encontrar trabajo en el 2024

En este post queremos enseñarte los mejores portales de empleo que este año son indispensables. Seguro que pueden servirte de ayuda para encontrar un trabajo o mejorar el que ya tienes. Tiempo de lectura: 5 minutos Distinguimos dos tipos de portales de empleo según el tipo de ofertas que publican: Generalistas o especializados. Portales de…

Leer más
Jobfie, plataforma líder en empleo, accede al mercado laboral sudamericano

Jobfie, plataforma líder en empleo, accede al mercado laboral sudamericano

La empresa vallisoletana suscribe un contrato estratégico con el Grupo Editorial El Colombiano, transformando el empleo. En un emocionante desarrollo, Jobfie, la destacada plataforma española de empleo, ha anunciado su incursión en el mercado laboral sudamericano a través de una alianza estratégica con el respetado Grupo Editorial El Colombiano. Esta colaboración promete traer innovación y…

Leer más
El gran coste de ignorar tu CV, presencia online y carta de presentación

El gran coste de ignorar CV, RRSS y carta de presentación

A menudo, los candidatos descuidan elementos cruciales como el currículum vitae (CV), la presencia online y la carta de presentación, sin percatarse de las consecuencias potencialmente negativas. Además, una entrevista de trabajo mal ejecutada puede ser la estocada final a las oportunidades de conseguir el puesto deseado. En este artículo, profundizaremos en por qué el…

Leer más