Foto empresa
Sector: Agricultura, Ganadería, Caza y Silvicultura

Gestión Agro Ganadera y Quesería La Antigua es una empresa familiar fundada en 1994 por Jesús Cruz y Fernando Fregeneda, en el corazón de Castilla y León, dedicados a la comercialización de leche de oveja a nivel nacional e internacional.

Desde 2002 especializados en la elaboración de quesos de oveja de la más alta calidad, combinamos tradición y vanguardia para llevar a los paladares más exigentes productos únicos y auténticos.

Nuestra historia es un reflejo del amor por el campo, la oveja y el queso. Con la incorporación de la siguiente generación familiar, seguimos innovando con proyectos como el Quesoturismo y nuestra incursión en el Metaverso, donde experiencia y tecnología se dan la mano.

Recolectamos leche fresca de ovejas autóctonas y cuidamos cada etapa del proceso: desde la elaboración artesanal hasta el envío del producto final. Apostamos por la sostenibilidad, la cercanía con el consumidor y la preservación de nuestro legado.

Quesería La Antigua no es solo queso, es historia, es familia y es el sabor de un esfuerzo que trasciende generaciones.

Banner crear tu CV

Síguenos en nuestras redes para darte consejos sobre empleo

¿Quieres saber más?

Encuentra tu próximo trabajo ahora

Elige la cara que muestra cómo te sientes con la oferta de trabajo
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado

Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.