Descripción completa del empleo
Somos una empresa que lleva más de 30 años transitando el camino hacia las energías renovables. Pioneros de una industria que empezaba a andar y que hoy está determinada a cambiar el mundo. Hemos logrado ser un socio de referencia en fotovoltaica, eficiencia energética, e ingeniería 360°.
Seguimos liderando la innovación en sectores en constante evolución como las instalaciones de autoconsumo o nuevas tecnologías. Transformando la productividad, la fiabilidad y la eficiencia de todas nuestras instalaciones y proyectos en confianza de nuestros grupos de interés. Y su confianza, en energía.
Creemos firmemente en el potencial de las personas. Trabajamos por alinear la cultura del compromiso con las necesidades del talento. Y lo hacemos poniendo el foco en el territorio en el que operamos, fomentando y fidelizando el talento local e impulsando plantillas estables y comprometidas.
Si te identificas con nuestra visión, este es tu proyecto.
Buscamos una persona que controle el funcionamiento de los parques fotovoltaicos con los diferentes mantenimientos preventivos y correctivos.
El puesto de trabajo se desarrolla en un 90% del tiempo en oficina. También realizarás salidas puntuales a los parques que requieren asistencia presencial.
Tu formación puede ser, entre otras, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Automatización y Robótica Industrial, Mantenimiento electrónico, mecatrónica, etc.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a proyectos que impulsan la energía del futuro!
Conocimientos requeridos
Requisitos
Información adicional
Nuestra asociación fue constituida en febrero de 1978 con el fin de promocionar y defender la actividad empresarial de la Industria, la Tecnología y los Servicios del metal en Valladolid.
Representamos a las empresas ante las instituciones y los agentes sociales, ofrecemos servicios de asesoramiento y formación a las empresas, y constituimos una potente red de colaboración entre las mismas.
Somos una de las Organizaciones Empresariales de carácter sectorial más fuerte de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, tanto por la calidad y el número de empresas asociadas, como por la estructura y servicios que prestamos.
Más de 220 empresas de carácter provincial, distribuidas en diferentes sectores de actividad, forman parte de nuestra asociación. Entre todas fortalecemos el sector, ya que la diversidad es una fortaleza que se traduce en oportunidades para todas ellas.
El presente y futuro de nuestra asociación
Nuestro presente se asienta en unos cimientos fuertes que son consecuencia de una dilatada trayectoria, así como del know how que aportan todo los/as empresarios/as y profesionales de nuestras empresas asociadas, nuestros partners y colaboradores, y el Equipo de VAMETAL.
Nuestro futuro se apoya en la capacidad para adaptarnos de la manera más flexible, ágil y eficiente a un entorno global, incierto y complejo, en el que viven nuestras organizaciones y sus profesionales.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.