Descripción completa del empleo
La misión de la persona seleccionada como Auxiliar de Gestión Administrativa se centrará en desempeñar funciones de apoyo en las diferentes áreas de la Federación, asegurando el correcto manejo de documentación, atención al público y soporte logístico. Sus principales funciones incluirían:
- Atención telefónica y presencial a visitas, gestión de correo electrónico.
- Tareas administrativas: elaborar documentos y formularios; relaciones con proveedores y gestión de compras; control de documentos y archivo; apoyo a distintas Áreas de la Organización.
- Apoyo en eventos, reuniones y relaciones institucionales: Preparar materiales y recursos necesarios para la organización de actividades y eventos.
- Gestión de compras: Gestionar las distintas adquisiciones, recepcionar, revisar y relación con los proveedores según necesidad de la entidad.
Requisitos
Información adicional
La Federación SALUD MENTAL Castilla y León, es una entidad sin ánimo de lucro y de ámbito regional que agrupa desde 1993 a 11 asociaciones de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y a sus 21 delegaciones en el medio rural.
Desde el movimiento asociativo Salud Mental, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de personas con problemas de salud mental y la de sus familias, así como la defensa de sus derechos.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.