Descripción completa del empleo
En Satec_ estamos experimentando un continuo crecimiento y en la actualidad nos encontramos en búsqueda de un perfil de Ingeniero/a ITSM para incorporarse a un nuevo proyecto de la mano de un gran cliente de la Administración Pública con base en Valladolid.
Somos Satec_, hace más de 30 años que ayudamos a optimizar el modelo de negocio de multitud de clientes en España, Namibia, Arabia Saudí, Reino Unido... Esto lo conseguimos gracias a la innovación, productividad, seguridad y eficiencia con la que realizamos proyectos de integración tecnológica, adaptándonos a la problemática específica de cada cliente y apoyándonos siempre en las tecnologías más innovadoras.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Buscamos profesionales que nos aporten la capacitación necesaria para el desarrollo e implantación de metodologías y procedimentación en gestión de servicios TI.
La persona seleccionada, asumiría el rol de Ingeniero/a ITSM y procesos, asumiendo el desempeño de los servicios relativos al área de calidad y velando por su correcta implementación en las herramientas clave del cliente.
Modalidad hibrida 50% - 50%
Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Industrial.
Experiencia mínima demostrable de 4 años en un rol similar.
Certificaciones Requeridas:
EASYVISTA Foundation
ITIL Fundation
Deseables:
ITIL 4 Specialist Acquiring&Managing Cloud Services:
ITIL 4 Specialist Sustainability in Digital&IT
ITIL 4 Specialist Business Relationship Management
ITIL 4 Specialist IT Asset Management
En Satec_ apostamos por las personas, por eso, creamos el mejor entorno para trabajar por el mundo que imaginamos. Ponemos a tu alcance un Plan de carrera que adaptarás a tu crecimiento profesional.
Al movernos en un entorno internacional, entendemos la importancia de los idiomas y ofrecemos clases gratuitas para todos. Trabajamos con flexibilidad horaria ya que lo importante es que cada uno decida qué se adapta mejor en su día. Además, en Verano, nos gusta disfrutar las tardes, así que nos hemos decantado por fijar una jornada intensiva que coincide con el calendario escolar.
¡ÚNETE AL CAMBIO!
Conocimientos requeridos
Requisitos
Información adicional
Quiénes somos
SATEC es una empresa familiar española con más de 3 años de experiencia en el diseño y despliegue de soluciones tecnológicas. Contamos con más de 1.600 empleados y operamos en más de 10 países en Europa, África y Medio Oriente.
Nuestro propósito es trabajar por el mundo que imaginamos, con un enfoque centrado en el cliente y un firme compromiso con la sostenibilidad. A través de la integración de tecnologías avanzadas de la información, ofrecemos herramientas y servicios que potencian la competitividad y eficiencia de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo responsable de la sociedad.
Nuestra actividad
Nos especializamos en la consultoría e integración de soluciones TIC, proporcionando asesoramiento, integración tecnológica y soluciones personalizadas. Nuestra oferta se basa en una sólida infraestructura tecnológica, la alta cualificación de nuestros profesionales y un compromiso constante con la calidad, la innovación y la experiencia en implantación de soluciones.
Qué ofrecemos
En el Grupo SATEC brindamos soluciones y servicios innovadores con las tecnologías más avanzadas del mercado. Nuestro alcance incluye redes de comunicaciones, centros de datos, servicios en la nube, ciberseguridad, desarrollo de software e inteligencia artificial. Además, disponemos de múltiples centros de soporte a clientes y un Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad (CSIRT-SATEC).
Dónde estamos
Como empresa con vocación internacional, estamos presentes en Europa (España y Portugal), África (Marruecos, Argelia, Senegal, Gabón, Mali, Costa de Marfil, Angola y Namibia) y Asia (Arabia Saudita). Nuestra extensa red refleja nuestro compromiso con la cercanía al cliente y la diversidad cultural, consolidándonos como un referente internacional en el sector TIC.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.