Descripción completa del empleo
SATEC es una multinacional española integradora de soluciones tecnológicas y especializada en servicios avanzados asociados a las nuevas tecnologías de la información. Desde 1987 ha promovido la cooperación con sus clientes a través de la innovación en procesos, medios y tecnologías contribuyendo al cambio, la productividad y la competitividad en los negocios.
Actualmente, estamos en búsqueda de una persona que se incorpore a nuestro equipo para ejercer labores de coordinación en un servicio de soporte a las comunicaciones que prestamos a un gran cliente de la Administración Publica situado en Valladolid.
Responsabilidades:
- Soporte técnico a cliente en incidencia/petición de servicio.
- Realizar el diagnóstico y resolución de la incidencia/petición
- Soporte y realización de pruebas técnicas con los técnicos de campo con el objetivo de restablecer el servicio al cliente.
- Validación, confirmación con cliente y cierre de solicitud.
Requisitos mínimos:
- Grado en Telecomunicaicones (Obligatorio)
- Experiencia mínima demostrable de 7 años en la operación de equipos de Telecomunicaciones
- Gestión de configuraciones propias de equipos de red tanto de routing como switching.
- Conocimientos en productos de datos: servicios de acceso Internet, redes de datos VPN (basados en tecnologías GRE, MPLS,...), servicios de alquiler de capacidad.
- Conocimientos de productos de voz y comunicaciones unificadas. - Experiencia en TOIP Alcatel.
- Capacidades para fijarse objetivos y organizar el trabajo.
- Conocimientos en fabricantes: F5, CISCO, INFOBLOX, ARUBA
- Conocimientos en herramientas de monitorización y gestión TI: OpenText NOM, Easyvista.
Desde SATEC, buscamos personas con ilusión por su trabajo, con ganas de superarse y atraídos por los retos. A cambio, ofrecemos una aventura donde junto con el resto de tus compañeros de viaje, aprenderás, crearás y promoverás proyectos de alto impacto.
Conocimientos requeridos
Requisitos
Información adicional
Quiénes somos
SATEC es una empresa familiar española con más de 3 años de experiencia en el diseño y despliegue de soluciones tecnológicas. Contamos con más de 1.600 empleados y operamos en más de 10 países en Europa, África y Medio Oriente.
Nuestro propósito es trabajar por el mundo que imaginamos, con un enfoque centrado en el cliente y un firme compromiso con la sostenibilidad. A través de la integración de tecnologías avanzadas de la información, ofrecemos herramientas y servicios que potencian la competitividad y eficiencia de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo responsable de la sociedad.
Nuestra actividad
Nos especializamos en la consultoría e integración de soluciones TIC, proporcionando asesoramiento, integración tecnológica y soluciones personalizadas. Nuestra oferta se basa en una sólida infraestructura tecnológica, la alta cualificación de nuestros profesionales y un compromiso constante con la calidad, la innovación y la experiencia en implantación de soluciones.
Qué ofrecemos
En el Grupo SATEC brindamos soluciones y servicios innovadores con las tecnologías más avanzadas del mercado. Nuestro alcance incluye redes de comunicaciones, centros de datos, servicios en la nube, ciberseguridad, desarrollo de software e inteligencia artificial. Además, disponemos de múltiples centros de soporte a clientes y un Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad (CSIRT-SATEC).
Dónde estamos
Como empresa con vocación internacional, estamos presentes en Europa (España y Portugal), África (Marruecos, Argelia, Senegal, Gabón, Mali, Costa de Marfil, Angola y Namibia) y Asia (Arabia Saudita). Nuestra extensa red refleja nuestro compromiso con la cercanía al cliente y la diversidad cultural, consolidándonos como un referente internacional en el sector TIC.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.