Requisitos del empleo
Descripción completa del empleo
Requisitos:
-Experiencia previa generando documentación técnica en proyectos de ingeniería.
-Buena comunicación.
-Inglés alto.
¿Qué realizarás?
- Generar toda la documentación técnica del proyecto que le faciliten los técnicos.
- Seguimiento de la realización de cambios en los proyectos de ingeniería.
- Revisión técnica de ofertas.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar con un equipo de alto rendimiento y altamente especializado.
- Incorporación inmediata.
Formación: GRADO en Administración de Empresas.
Nuestro mayor compromiso es la calidad y la profesionalidad.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El puesto a desempeñar es de gestor@ documentacion.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.