Conductor/a de Autobús para Alemania

Personas que han enviado su CV: 3



MaunaKea Talent Solutions | Almería, El Ejido
Conductor de autobús | Contrato de trabajo por tiempo indefinido ordinario
Requiere permiso conducir
Logo empresa
3 meses
Inscribirme a esta oferta
¿Qué te parece esta oferta?

Descripción de la oferta

Iniciamos un nuevo proceso de selección en toda España y Portugal para contratar 17 CONDUCTORES de AUTOBÚS (m/f/d) para trabajar en líneas urbanas e interurbanas en ALEMANIA en diferentes zonas, Baden Württemberg, Rheinland Pfalz y poblaciones cercanas a Ulm.

*Abstenerse candidatos sin nacionalidad de algún país Europeo. Debido a la inminente incorporación, daremos preferencia a los candidatos residentes en Alemania, España y Portugal.

REQUISITOS:

-Edad mínima, 23/24 años (no excluyente) - Permiso de conducir categoría D. - Documento de la DGT en el que aparezcan los puntos del permiso de conducir. Es necesario tenerlos todos (12-15). - CAP en vigor.

-La experiencia previa es un plus, aunque no es excluyente. - Carecer de antecedentes penales (certificado del Ministerio de Justicia).

-Persona responsable, metódica y acostumbrada al trabajo en turnos. - Nivel de alemán A1-A2 o B1 de Inglés, aunque también hay posibilidad de optar a un puesto sin conocimientos previos de estos idiomas.

-Opcional: Posibilidad de realizar un curso básico con coste reducido y bonificado por la empresa a cargo del candidato u optar a las ayudas *EURES para mudanza, formación, etc.

**La solicitud de ayudas a la movilidad laboral EURES tienen que hacerse a través de un/a Consejero/a EURES de su provincia, en el SEPE. En este procedimiento los/las consejeros/as EURES de España son los únicos que pueden actúar como intermediarios.

SE OFRECE:

-Muy buen ambiente de trabajo.

-Contrato de un año (prorrogable) con un periodo de prueba inicial de 6 meses. - 150-170 horas semanales + posibilidad de horas extras. - 24 días de vacaciones por año trabajado.

- Remuneración acorde a la tarifa oficial, entre 2.100€ y 3.000€ brutos según perfil y categoría fiscal.

-Posibilidad de realizar horas extraordinarias.

- Nos encargamos de todas las gestiones para facilitar la mudanza y encontrar alojamiento, empadronamiento, bancos, kindergeld,etc...

- Otros beneficios empresariales y sociales (bono de productividad, ayudas sociales.

***Si estás disponible, motivado/a y convencido/a con la idea de ir a vivir a otro país, puedes empezar de inmediato, con o sin conocimientos del idioma y sin experiencia. NO DUDES EN CONTACTARNOS.

Para realizar las solicitudes deberás adjuntar tu CV actualizado con fotografía (opcional), en inglés, alemán o castellano, y unas líneas de presentación (opcional) indicando la referencia CONDUCTOR BUS MKD17.

Formación mínima requerida
Educación primaria
Años de experiencia
0
Fecha de incorporacion
Inmediata
Vacantes
17
Inscribirme a esta oferta
¿Qué te parece esta oferta?

Comparte esta oferta

Comparte en
Elige la cara que muestra cómo te sientes con la oferta de trabajo
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado

Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.