Descripción completa del empleo
¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Actualmente buscamos personas nativas o bilingües en francés, portugués o italiano para el Departamento de Atención al Cliente, con una jornada de 35 horas semanales y en turno fijo de mañana o tarde, cuya responsabilidad será la gestión de los requerimientos de los clientes a través de diferentes canales escritos (formulario web, mail, chat, RRSS...) y/o por teléfono.
FUNCIONES:
Tenemos vacantes abiertas para las posiciones de postventa; gestión de redes sociales; y atención telefónica.
¿POR QUÉ CIVITATIS?
- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 70.000 actividades con un super descuento.
- Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.
REQUISITOS:
- Grado en Turismo/Periodismo o cualquier otra titulación relacionada con la posición.
- Francés, italiano o portugués nativo/bilingüe.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde (L-D).
- Inglés B2-C1.
- Experiencia en el área de atención al cliente.
- Valorable experiencia en el sector turístico.
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.