Requisitos del empleo
Descripción completa del empleo
Si tienes experiencia en venta telefónica, preferiblemente en seguros de decesos, y buscas una empresa donde tener estabilidad laboral y conciliar tu vida personal, tenemos un puesto para ti.
¿En que consisten las funciones del puesto?
Ofrecer soluciones de seguros a las necesidades de futuros clientes , enviándoles ofertas, negociando y argumentando las diferentes coberturas que ponemos a su disposición mediante nuestros productos. Realizarás llamadas de emisión.
¿Qué te ofrecemos?
Un contrato laboral de media jornada. Posibilidad de ampliación según tu desarrollo profesional , aspiraciones y programas de la empresa.
No realizamos campañas: nuestro objetivo es tener a los/as mejores profesionales consolidados/as
Formación online inicial y de continuidad para que puedas tener los conocimientos necesarios tanto técnicos como en habilidades comerciales para desarrollar tu trabajo , así como obtener el Diploma de Mediador correspondiente.
Excelente ambiente de trabajo: nuestros mejores profesionales te tutelarán en todo momento
¿Qué requisitos debes tener?
Formación mínima ESO, aunque valoramos formación superior
Ser una persona proactiva, con conocimientos de venta telefónica y acostumbrada a trabajar por objetivos.
Valoramos experiencia en venta de seguros de decesos, aunque no te descartaremos por ello si no la posees.
Únete a nuestra plantilla y consigue la estabilidad que siempre has buscado pudiendo conciliar tu vida personal . En Seguros Atocha podrás alcanzar las metas que te propongas en base a tu esfuerzo y dedicación.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.