Descripción completa del empleo
¿Quieres Crear, Liderar y Disruptir un sector obsoleto?
La visión que tenemos en Líbere Hospitality es la de proporcionar la mayor alternativa a hoteles en Europa, centrándonos en alojamientos alternativos con un alto componente en Tecnología, Diseño y Experiencia.
Funciones:
- Organización de los espacios de trabajo, incluyendo la oficina, los armarios, el almacén y cualquier otro que pueda ser necesario.
- Control y gestión del Lost Property de su edificio (objetos abandonados por huéspedes durante su estancia).
- Revisión de llegadas diarias y, en caso de ser necesario, asistencia en el “on-boarding” de los huéspedes recién llegados.
- Supervisión de las visitas de los proveedores y gestión de pedidos.
- Control y preparación del inventario (kits, extras, productos de ancillary) del activo.
- Realización de Auditorías de calidad.
- Supervisión de la limpieza de los espacios, entre la entrega por parte del equipo de limpieza y la llegada de los huéspedes. Actuación, si necesario, para asegurar los estándares de calidad Líbere.
- Y mucho más
Si estás interesado/a y tienes ganas de unirte al equipo, no dudes en aplicar ¡estamos en pleno crecimiento y queremos conocerte!
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.