Descripción completa del empleo
Ofrecemos un puesto de trabajo de administrativo/a comercial de seguros en la localidad de Móstoles. Desempeñará las funciones propias de la oficina como venta de productos de Pelayo Seguros y funciones administrativas relacionadas.
Tareas principales:
• -Venta de productos de Pelayo Seguros y productos distribuidos.
• -Elaboración de presupuestos de todos los ramos propios y distribuidos.
• -Llamadas de venta cruzada.
• -Labores de retención de cartera.
• -Gestión del CRM de la compañía.
• -Gestiones de recobro.
• -Atención postventa con clientes de cartera, como toma de siniestros, modificaciones.
• -Revisión y control de incidencias.
• -Gestión de fichero diario de control de oficina.
Requerimos:
• Experiencia en suscripción y postventa de seguros.
• Manejo del paquete Office.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Disponibilidad para trabajar en jornada completa con horario comercial 09:30 - 13:30 / 17:00 - 20:00 y Sábados de 10:00 a 13:00 (viernes tarde y sábado rotativos trabajas 1 cada 5).
• Carácter comercial,amigable y cercano.
Ofrecemos:
• Sueldo fijo + retribución variable en función de objetivos.
• Excelente ambiente de trabajo, plantilla consolidada.
• Formación continua.
• Eventos de grupo.
Tipo de empleo: Jornada completa.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
Requisitos
Información adicional
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