Descripción completa del empleo
¿Tienes experiencia y te apasiona estar de cara al cliente? ¿Te manejas bien a nivel informática? ¿Resides en Granada y estás buscando empleo?Esta oferta te puede interesar.Desde Fundación Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A para realizar diversas funciones de apoyo a una importante empresa ubicada en Granada capital.FUNCIONES:- Gestión y proceso en el sistema y aplicación interna de la empresa.- Gestión documental de albaranes y facturas- Asignación de Stocks a pedidos- Gestión de reclamaciones- Gestión documentación y coordinación servicios.- Coordinación y apoyo de tareas de registros al resto del equipo.- Organización cargas de envío.-Organizar archivo.-Atención telefónica.Si te interesa y cumples con los requisitos inscríbete! Esperamos tu candidatura.
Se requiere
SE REQUIERE:- Disponibilidad para trabajar en Granada.- Persona resolutiva y buena predisposición.-Manejo a nivel avanzado/alto del paquete office.- Mínimo FP2 Administración o similar.-Experiencia mínima de 2 años en puesto, realizando tareas administrativas y de atención al cliente.Oferta dirigida a personas víctimas de violencia de género.Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género-
Se ofrece
-Contrato temporal de un año que puede pasar a posición estable, según valía de la persona en el desarrollo del puesto.-Incorporación inmediata.-Jornada parcial en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.