Descripción completa del empleo
FUNCIONES Y TAREAS:
- Atender en el propio domicilio a la persona dependiente, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados.
-Se trata de realizar actividades para la prestación de apoyo y atención personal (aseo, movilizaciones, alimentación etc.), atención en las necesidades del domicilio y apoyo psicosocial, familiar y relaciones con el entorno, pautados en el Plan de Atención.
EXPERIENCIA: 1 a 3 años
ESTUDIOS: Estar en posesión de alguna de las siguientes formaciones:
-Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o
Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
- Grado Medio en Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Grado Medio de Técnico/a en Atención Sociosanitaria a Personas en Situación de Dependencia.
- Habilitación excepcional de Auxiliar de ayuda en Domicilio.
CONDICIONES: - Contrato temporal de 2 meses con posibilidad de indefinido.
- Horario: Sábado y Domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00.
- Sueldo según convenio.
OBSERVACIONES: Importante posesión de carnet de conducir y vehículo propio / disponible.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.