Descripción completa del empleo
Buscamos una persona con experiencia en telemárketing en sector seguros para nuestra oficina
Funciones del puesto :
Captar y supervisar un equipo de teleoperadoras, controlando la gestión y el uso de bases de datos.
Motivación , formación y acciones de refuerzo en su equipo
Seguimiento de los objetivos presupuestados
Requisitos:
Experiencia en el puesto dentro del sector seguros, preferiblemente con conocimiento del ramo de decesos.
Capacidad de liderazgo de equipos
Orientación hacia consecución de objetivos
Proactividad, iniciativa y capacidad de resolución de conflictos.
Ofrecemos:
Contrato laboral en jornada de 20 horas
Formación inicial de su equipo on line por tutores especializados
Formación continuada y del nivel correspondiente para la obtención del titulo de mediador requerido por la DGS. Nuestro mejores profesionales te tutelarán en todo momento durante tu incrporación.
Únete a nuestro equipo en Valencia y desarrolla tu carrera en una empresa de reconocido prestigio en el sector.
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.