Descripción completa del empleo
Descripción Desde Faster, estamos buscando un auxiliar administrativo logístico con experiencia previa en gestión de almacén y manejo de carretilla. FUNCIONES - Coordinar las entradas y salidas de mercancía. - Mecanización de albaranes, entradas y salidas de materiales en ERP, así como gestión documental y archivo. - Gestión de pedidos de compras y ventas con proveedores y clientes. - Comprobación de existencias en almacén. - Atención y contacto con agencias de transporte. "> Desde Faster, estamos buscando un auxiliar administrativo logístico con experiencia previa en gestión de almacén y manejo de carretilla. FUNCIONES - Coordinar las entradas y salidas de mercancía. - Mecanización de albaranes, entradas y salidas de materiales en ERP, así como gestión documental y archivo. - Gestión de pedidos de compras y ventas con proveedores y clientes. - Comprobación de existencias en almacén. - Atención y contacto con agencias de transporte. Requisitos mínimos REQUISITOS: - Grado Medio o Superior de Logística, Comercio, Administración o similares. - Experiencia mínima de 2 años en el área de logística. - Conocimientos en ERP, Excel y bases de datos. - Buscamos una persona con gran capacidad de organización, planificación, con buenas habilidades sociales para integrar y gestionar al equipo de trabajo y resolutiva. - Carnet de carretilla en vigor "> REQUISITOS: - Grado Medio o Superior de Logística, Comercio, Administración o similares. - Experiencia mínima de 2 años en el área de logística. - Conocimientos en ERP, Excel y bases de datos. - Buscamos una persona con gran capacidad de organización, planificación, con buenas habilidades sociales para integrar y gestionar al equipo de trabajo y resolutiva. - Carnet de carretilla en vigor
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.