Requisitos del empleo
Descripción completa del empleo
Desde Alares Social seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente seleccionamos, un/a TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS para trabajar en horario de manaña 8:00 a 15:00 de sabado a miercoles y festivos. IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MINIMO B2(SE HACE PRUEBA) Tus funciones principales serán: Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente Búsqueda de información, porveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes. Apoyo en la preparación de contenidos para web Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc Seguimiento de las petciones y resolución de incidencias Tareas administrativas derivadas de su puesto Ofrecemos: - Contrato: Sustitución de Larga duración - Teletrabajo - Formación a cargo de la empresa Requisitos mínimos Certificado de discapacidad igual o superior al 33% IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLES AL MENOS B2(SE HARA PRUEBA) Orientación al Cliente y Resultados Capacidad de comunicación y de análisis Flexibilidad Iniciativa y resolución Posibilidad de incorporación inmediata *** Residencia en la Comunidad de Madrid, Valladolid o Guadalajara ** Estar inscrito como demandante de empleo
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.