ACCOUNT MANAGER

Personas que han enviado su CV: 0



ASOCIACIÓN DE INDUSTRIA NAVARRA | Navarra, Urdiain
Director de la gestión de clientes - Account Manager | Contrato de trabajo por tiempo indefinido ordinario
Requiere coche
Requiere permiso conducir
Logo empresa
5 meses
Inscribirme a esta oferta
¿Qué te parece esta oferta?

Descripción de la oferta

MAGOTTEAUX, Importante empresa industrial de Navarra, líder mundial en su actividad y perteneciente a Grupo Multinacional con presencia global, necesita para la Unidad de Negocio Europa, una persona para cubrir por jubilación el puesto, ubicado en la planta de Urdiain, Navarra:

 

ACCOUNT MANAGER (h/m),  Ref.: 22101

Reportando a la Dirección Comercial, será responsable de la gestión comercial de Iberia (España y Portugal), en la Unidad de Negocio BMA, para el Mercado de áridos, cementos y minas, llevando a cabo los planes comerciales para el mantenimiento y desarrollo del negocio y colaborando estrechamente en la implementación de las estrategias de mercado y políticas de venta de la empresa.

Principales Responsabilidades y Funciones:

Trabaja y colabora con la Dirección Comercial en el establecimiento de estrategias y planes comerciales para mantener el importante posicionamiento actual y favorecer el crecimiento, así como en el análisis de la evolución de los indicadores y resultados, haciendo seguimiento y redefinición de acciones.

Realiza prospección de Mercados y acción comercial activa con visitas, asistencia a ferias, etc., manteniendo las actuales buenas relaciones y acuerdos con los agentes y con clientes, y detectando nuevas necesidades y abriendo nuevos clientes, para mejorar el posicionamiento y las ventas.

Presenta propuestas técnicas y económicas específicas y cierra acuerdos, estableciendo relaciones de confianza y de largo plazo con cada cuenta. Propone internamente adecuaciones y mejoras en los productos para cliente, colaborando internamente con los departamentos técnicos.

Es responsable de las cuentas y la referencia de confianza, haciendo seguimiento y manteniendo relación directa continuada, resolviendo y coordinando el apoyo necesario con los departamentos Técnicos, logrando un alto grado de satisfacción.

Da soporte y colabora estrechamente con la Dirección Comercial en el Mercado de Cementos, así como en otras actuaciones y desarrollos del Departamento.

Se requiere:

Titulación Técnica, preferentemente Ingeniería mecánica. Se valorará formación complementaria específica en Gestión Comercial.

Experiencia comercial en sector industrial, y un mínimo 2-3 años como responsable de cuentas e interlocutores técnicos. Se valorará proceder del sector maquinaria industrial, construcción, etc.

Inglés fluido, Se valorará francés.

Manejo de ERP

Disponibilidad para viajar.

Se ofrece: Proyecto sólido y estable, con buenas condiciones, en una organización internacional y con importante oportunidad de desarrollo profesional a corto-medio plazo.

Formación mínima requerida
Enseñanza universitaria de primer ciclo y segundo ciclo
Años de experiencia
3
Fecha de incorporacion
Sin especificar
Vacantes
1
Inscribirme a esta oferta
¿Qué te parece esta oferta?

Comparte esta oferta

Comparte en
Elige la cara que muestra cómo te sientes con la oferta de trabajo
Estoy enfadado
No me gusta
Ni bien ni mal
Me ha gustado
Me ha encantado

Enviar

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.