Descripción completa del empleo
En Seguros Atocha somos especialistas en atención y gestión presencial de servicios personales como consecuencia de un siniestro de decesos.
Nos basamos en la excelencia del servicio que prestamos a nuestros clientes y por ello buscamos a los mejores profesionales, ampliando nuestra red de Gestores/as de asistencia presencial.
¿Cuáles serán tus funciones?
Deberás realizar la atención y asesoramiento presencial a familiares, comprobando coberturas y prestaciones.
También tendrás que supervisar los estándares de calidad mediante el seguimiento de los protocolos de gestión de siniestros y gestionar las prestaciones correspondientes a cada situación.
¿Qué buscamos?
Personas empáticas y con capacidad de detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones en cada momento.
Tendrás que tener iniciativa, excelentes habilidades de comunicación, capacidad de análisis y resolución. Así como orientación comercial y a resultados.
Experiencia previa en seguros (Decesos).
Disponer de vehículo propio y posibilidad de desplazamiento.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a nuestro equipo + Paquete retributivo de incentivos por consecución de metas y objetivos.
Formación previa inicial y formación continuada para que tengas los conocimientos necesarios que te permitan realizar tu trabajo de la mejor manera. Desde tu incorporación nuestros mejores profesionales te tutelarán en todo momento!
Si buscas un empresa sólida y de referencia en el sector donde desarrollar una carrera profesional, Seguros Atocha te ofrece la integración en un equipo de primera línea donde puedes aspirar a crecer y tener un presente y futuro profesional estable.
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.