Descripción completa del empleo
El Mandarin Oriental Ritz Madrid busca contratar el servicio de un recepcionista capacitado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, hará las reservas para ellos y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.
RESPONSABILIDADES
Recibir a los huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente, atendiendo sus consultas, y también atendiendo consultas por teléfono.
Informar a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, realizar reservas para los huéspedes de acuerdo a sus necesidades, y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Atender todas las rutas de reservas de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no queden pendientes sino que se atiendan con prontitud para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe los problemas de mantenimiento y el mal funcionamiento de los electrodomésticos al gerente para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.
REQUISITO
Demostrar un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de hacer muchas cosas a la vez.
Buenas habilidades de manejo de crisis.
Los candidatos calificados deben enviar su CV/Resumen inmediatamente para la aplicación.
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.