Descripción completa del empleo
Empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera requiere de personal administrativo con experiencia en el sector del transporte y logística, con habilidades para la organización y la gestión de tareas para su incorporación inmediata.
Como personal administrativo de transporte, tendrás la responsabilidad de llevar a cabo una variedad de tareas relacionadas con el transporte y la logística.
Funciones:
- Resolución de incidencias
- Atención al cliente, proveedores y transportistas.
- Gestión documental de la plataforma
- Seguimiento logístico de entregas y recogidas de pedidos de clientes.
- Tareas administrativas derivadas del trabajo del día a día.
- Apoyo al área de tráfico y conductores para gestiones en las rutas.
Se ofrece:
- Horario: Lunes a viernes a jornada completa.
o 10:00 – 18:00 h turno tarde
o 08:00 h – 16:00 h turno mañana
o + 1 sáb. c/ 6 sem.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Salario: Rango (15.000€-16.000€ B/Año)
Zona de trabajo: Santa Cruz de Tenerife.
Requisitos mínimos:
- Formación preferente en Administración, Comercio Exterior o Gestión del Transporte.
- Estudios mínimos: Bachillerato
- Experiencia en puesto similar. (Al menos 1 año)
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Manejo de paquete office. La jornada será Intensiva.
El puesto a desempeñar es de administrativ@.
El trabajo se desarrollará en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.