Descripción completa del empleo
Empresa de seguros busca:
Secretaria administrativa con alto perfil comercial, se encargará de tareas de mantenimiento y fidelización de clientes, autorizaciones, quejas, y demás temas administrativos que conlleve la relación con los mismos, además deberá conseguir clientela nueva.
Horario de lunes a viernes, 40hr semanales.
Se ofrece contrato, alta en SS, salario según convenio, y comisiones por cumplimiento de objetivos.
Se valorará experiencia en el sector.
Imprescindible documentación en regla, permiso de trabajo en vigor y experiencia comercial
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
El puesto a desempeñar es de administrativa.
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de FP1.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.