Descripción completa del empleo
Empresa líder en verificación de siniestros multirriesgo en Madrid, con 20 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio, busca incrementar su plantilla en el área gestión de siniestros, por lo que necesita incorporar 2 personas como auxiliares administrativos.
Requisitos:
- Estudios mínimos bachillerato / formación profesional grado medio.
Es IMPRESCINDIBLE:
- Conocimientos necesarios en seguros de hogar, reparaciones y valoraciones de daños.
- Paquete office, principalmente Excel, PowerPoint, Word y Outlook nivel experto.
- Se valorará muy positivamente orientación al cliente y buenas dotes comunicativas.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje.
- Ganas de trabajar.
Ofrecemos:
- Buen ambiente laboral.
- Incorporación inmediata
- Horario L a J de 8:00 a 17:15 h. y V de 8:00 a 15:00
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La jornada será Intensiva.
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativo.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.