Descripción completa del empleo
Empresa líder en verificación de siniestros multirriesgo en Madrid, con 20 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio, busca incrementar su plantilla en el área gestión de siniestros, por lo que necesita incorporar 2 personas como auxiliares administrativos.
Requisitos:
- Estudios mínimos bachillerato / formación profesional grado medio.
Es IMPRESCINDIBLE:
- Conocimientos necesarios en seguros de hogar, reparaciones y valoraciones de daños.
- Paquete office, principalmente Excel, PowerPoint, Word y Outlook nivel experto.
- Se valorará muy positivamente orientación al cliente y buenas dotes comunicativas.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje.
- Ganas de trabajar.
Ofrecemos:
- Buen ambiente laboral.
- Incorporación inmediata
- Horario L a J de 8:00 a 17:15 h. y V de 8:00 a 15:00
Estamos ubicados en 28023 Madrid.
Imprescindible apuntarse en la oferta, C.V. con fotografía reciente.
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.