Descripción completa del empleo
En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en Gestión Comercial, Asistencia y asesoramiento en el sector de los Seguros.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Gestión de las incidencias bancarias.
Entrega de documentación a asegurados, asesoramiento y acciones comerciales.
Formalizaciones de pólizas y suplementos.
Concertación de visitas a clientes.
Prospección y captación de nuevos clientes en la zona.
Asistencia a familiares por siniestro
¿Qué te ofrecemos?
Alta en el Régimen General de la Seguridad Social con un contrato laboral indefinido de 25h semanales
Integración en empresa sólida de referencia en la provincia con un proyecto estable donde desarrollarte profesionalmente.
Formación inicial y continuada tanto en aspectos técnicos como en habilidades comerciales. Nuestros mejores profesionales te tutelarán en todo momento durante tu incorporación.
Certificación de mediador que exige la Dirección General de Seguros.
¿Qué buscamos?
Una persona con un marcado perfil comercial, orientada a clientes, con capacidad de resolución y empatía.
Valoramos experiencia en asistencia a familiares en caso de fallecimiento
Experiencia en el sector de los seguros. valoramos titulación de mediador homologada.
Disponer de carnet de conducir, vehículo propio y posibilidad de desplazamiento.
Si buscas un empresa sólida y de referencia en el sector donde desarrollar una carrera profesional, Seguros Atocha te ofrece la integración en un equipo de primera línea donde puedes aspirar a crecer y tener un presente y futuro profesional estable.
Conocimientos requeridos
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.