Descripción completa del empleo
En coordinación con el equipo técnico de la Unidad, participará en la evaluación e intervención con las personas beneficiarias de los servicios de la Fundación y la atención a sus familias, en las áreas de servicio correspondientes y de acuerdo con el proyecto de vida de la persona, asumiendo, entre otras, las siguientes funciones:
- Gestión, evaluación y seguimiento de aplicación informática de base de datos de la entidad
- Contacto, coordinacion y unificacion de datos de seguimiento en Repriss
- Gestión económica y de la sostenibilidad de los servicios prestados en la Unidad
- Competencias transversales de trabajo social en viviendas supervisadas
Requisitos mínimos:
- Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
- Manejo fluido con la herramienta Excel/ofimática
Se valorará:
- Conocimientos en materia de Dependencia
- Conocimientos de la Red de Servicios Sociales.
- Experiencia profesional en el sector de Intervención Social.
Conocimientos requeridos
Conocimientos deseables
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.