Descripción completa del empleo
La persona seleccionada se encargará de coordinar el servicio dirigido a personas en riesgo de exclusión social, y participar en la ejecución de sus diferentes actividades con elevada responsabilidad y autonomía en base a los resultados esperados y los estándares de calidad exigidos.
Algunas de sus funciones principales son:
• Selección de las participantes.
• Gestionar y dirigir los procesos y sistematización del trabajo a realizar por el equipo técnico.
• Formacion en materias transversales.
• Asignar los referentes profesionales a las distintas participantes, en función de idoneidad en cualidades ycaracterísticas personales.
• Supervisar horarios semanales, registros de seguimiento, e itinerarios.
• Analizar el rendimiento del equipo técnico encargado.
• Realizar un seguimiento de objetivos en función de la tabla de indicadores y fuentes de verificación.
• Dar solución a las incidencias generadas.
• Delegar tareas y acciones a los/as profesionales del Área, en función de la especialización de su perfil o ajuste alínea de acción.
• Dirigir la difusión de la iniciativa y ser interlocutor con las empresas, entidades y demás organismos colaboradores.
• Proponer, evaluar y gestionar propuestas de mejora.
Conocimientos requeridos
Requisitos
Información adicional
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