Descripción completa del empleo
En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en venta y/o atención telefónica para nuestra oficina, que busquen un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral.
¿Qué buscamos?
Personas con:
- Empatía y capacidad de detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido.
- Orientación hacia el cliente y la función comercial: Apasionados/as por las ventas!
- Capacidad de trabajo en grupo, planificación y organización
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes.
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas, explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos y cierre de la operación comercial.
- Registro de las llamadas e información.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral de 20 horas en jornada de mañana con horario de 09:30 a 13:45h, en modalidad temporal con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos.
Podrás conseguir en función de tu esfuerzo e implicación, estabilidad laboral y conciliar tu vida personal y familiar. El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales.
- El puesto de trabajo es presencial, pero tienes la posibilidad de complementar con otros proyectos por teletrabajo cuando se genere la oportunidad.
- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo. Desde tu incorporación nuestros mejores profesionales te tutelarán en todo momento.
Tendrás la oportunidad de formarte con nosotros para la obtención del TÍTULO DE MEDIADOR correspondiente para el ejercicio de la actividad, así como formación continuada en el área para que tus conocimientos y habilidades personales sigan creciendo.
Requisitos mínimos:
Nivel de formación: ESO
Experiencia mínima de un año como teleoperador/a, televenta o comercial.
Disponer de ordenador con cámara y conexión a internet.
Residir en la zona del centro de trabajo o localidad cercana.
Requisitos deseables:
Experiencia en venta telefónica de seguros.
Conocimientos requeridos
Conocimientos deseables
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.