Descripción completa del empleo
¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral?
En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en venta telefónica para nuestra oficina.
¿Qué buscamos?
Personas con:
- Empatía y capacidad de detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido.
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación hacia el cliente y la función comercial: Apasionados/as por las ventas!
- Capacidad de trabajo en grupo, planificación y organización
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes.
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas, explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos y cierre de la operación comercial.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral de 20 horas en jornada de mañana con horario de 9:30 a 13:45h presencial de lunes a viernes. Puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos.
- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales.
- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo.
- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros.
- Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollarte como un profesional en el sector de los seguros.
¡Únete a nuestro equipo!
Conocimientos deseables
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.