Planes y precios - publica gratis tus ofertas de trabajo en Jobfie

Elige el plan para empezar a publicar ofertas de trabajo

Nos valoran con un 8.2 sobre 10 en más de 5000 valoraciones

Nuestros planes

Escoge el plan que que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa

PLANES

PLAN LIBRE

Gratis
Contiene
(No requiere de tarjeta)
¿Necesitas más?
Conoce el plan Profesional PLUS

El precio varía según el número de ofertas de trabajo
Duración mínima: 1 año

CONTIENE

Funcionalidades y herramientas del Plan Profesional
+
Cantidad de ofertas y reclutadores personalizados

Lo quiero

*Los precios no incluyen IVA. Sujetos a cambios sin previo aviso. Tiempo de publicación de la oferta en el portal según el Plan contratado. Las ofertas podrán estar publicadas por un máximo de 90 días, en caso de requerir más tiempo debe crearse una nueva oferta de trabajo. En cualquier momento podrá cancelar una oferta de trabajo y agregar una nueva.

¿Tienes un código promocional?

Aplicar cupón
¿No tienes?
Pregúntanos por chat si tenemos alguna promo activa

Compara nuestros planes

¿Qué nos hace diferentes del resto?

Descubre porqué con nosotros encontrarás al mejor talento

¿Quiéres más información sobre nuestros planes y servicios?

Haz clic aquí
Fondo diferénciate

¿Tienes dudas?

Estas son vuestras preguntas frecuentes

¿Qué significa la publicación de 1 oferta al mes en el Plan LIBRE?

Nos alegra mucho que nos hagas esta pregunta, en Jobfie podrás publicar gratuitamente 1 oferta de trabajo sin coste alguno cada mes. De los currículums que recibas podrás leer sin coste 3 CVs, si quieres tener acceso al resto tendrás que contratar un plan superior.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Actualmente sólo aceptamos pago mediante tarjeta. Si necesitas hacer pago mediante transferencia, es posible pero sólo para planes anuales y tendrás que hacerlo a través de un asesor. Puedes reservar una reunión con nosotros desde aquí.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Por supuesto, nos gustaría que nos dieras la oportunidad de saber cuál es el motivo de tu retiro y qué necesitamos hacer para tenerte nuevamente como cliente.

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Puedes escribirnos un correo a comercial@email.jobfie.es o enviarnos un mensaje de Whatsapp a (+34) 983 119 118.