Activa

Jefe/a de Equipo Comercial

Multinacional Holandesa líder en el sector Banca Seguros

En toda la provincia de Salamanca y en toda la provincia de Zamora.
10 CVs enviados
Contrato autónomo o freelance
A convenir
Híbrido
Jornada: Completa

Aplicar por email

Envía tu CV directamente por correo electrónico para ahorrar tiempo: oferta20578594@ofertas.jobfie.es

¿En qué consiste este trabajo?

Muoltinacional Holandesa con más de 175 años de experiencia en el sector asegurador y financiero, se dedica a proteger y acompañar a sus clientes en lo que más les importa. 

Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Equipo Comercial para liderar y desarrollar un equipo de agentes comerciales en la zona. La persona seleccionada será responsable de crear, formar y gestionar un equipo de alto rendimiento, contando con el apoyo y la capacitación continua de la compañía. Valoramos especialmente la capacidad de persuasión, habilidades de comunicación y espíritu emprendedor, así como interés en dirección de equipos comerciales y en los sectores de banca o seguros.

Ofrecemos altos incentivos sin límite, crecimiento profesional personalizado y la posibilidad real de gestionar tu propia oficina. Además, tendrás acceso a certificaciones regladas de prestigio, flexibilidad horaria y autonomía, así como soporte de marketing y herramientas digitales para alcanzar tus objetivos. Trabajarás con productos de referencia en el mercado, como productos hipotecarios, seguros de salud, soluciones para pymes y particulares, y convenios colectivos.

Si buscas un proyecto donde aprovechar tu experiencia y desarrollar tu carrera en un entorno profesional y dinámico, te invitamos a enviar tu CV a través de la plataforma y formar parte de nuestro equipo.

¿Qué necesitas para este puesto?

Requisitos adicionales

Formación Segunda etapa de educación secundaria
Experiencia No requiere experiencia previa
Incorporación Inmediata

Estos conocimientos te harían destacar más

AGENTE DE SEGUROS
BANCA
SEGUROS GENERALES
ATENCIÓN AL CLIENTE
HERRAMIENTAS DIGITALES
HIPOTECAS
SEGUROS DE SALUD

Información adicional

Publicado: 30-04-2026
Vence: 29-07-2026
ID: 20578594
Categoría: Director/a comercial
Área: Comercial y ventas

¿Quieres destacar aún más? Tenemos herramientas perfectas para ti

Descubre todas las herramientas que ponemos a tu disposición para impulsar tu carrera profesional.

Crea tu CV profesional en minutos

Diseña un currículum a medida o mejora el que ya tienes con nuestras plantillas personalizables. Logra una buena impresión y consigue el trabajo de tus sueños.

Diseños con Efecto WOW

Hacer tu CV es rápido y sencillo:

  • Regístrate en Jobfie y rellena tus datos una sola vez.
  • Elige la plantilla que más te guste de nuestra galería de diseños expertos.
  • Descarga tu CV en PDF, listo para enviar y destacar.
Crear mi CV ahora

Analiza gratis tu comportamiento

Con nuestro test online, basado en un estudio científico, mediremos tu nivel en los 20 factores personales que más influyen en tu empleabilidad.

Totalmente Gratis

Algunos de los 20 factores que medimos:

  • Razonamiento: Tu capacidad para resolver problemas complejos.
  • Impulsividad: Tu nivel de autocontrol y toma de decisiones.
  • Sensibilidad: Tu forma de gestionar las emociones en el entorno laboral.
Realizar test gratis
Sugerencias