Descripción completa del empleo
Descripción
Seguimos buscando talento ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Grupo Oesíaes una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Te apasiona el mundo de la tecnología y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto internacional? ¡Estamos deseando conocerte!
En Oesía actualmente estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un importante proyecto del sector retail, cuya modalidad de trabajo combinaría el teletrabajo con la presencialidad en oficina, ubicada en A Coruña.
La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Resolución de incidencias de forma remota, relativas tanto a software como hardware.
- Proporcionar soporte técnico principalmente mediante llamada telefónica o correo electrónico tanto a nivel nacional como internacional.
- Resolución de incidencias de primer nivel sobre problemas rutinarios.
- Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos mínimos
- Titulación de Ciclo Formativo en la rama Informática.
- Imprescindible experiencia previa en puestos y funciones de soporte informático como técnico/a Helpdesk.
- Imprescindible nivel de inglés medio-alto.
- Valorable positivamente experiencia en gestión de incidencias y pasión por la tecnología.
- Flexibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos 24x7.
Competencias
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.