Descripción completa del empleo
Las principales funciones/tareas y requisitos de la posición serán:
Contabilidad y tesorería:
- Conciliar las distintas cuentas bancarias importando los extractos bancarios al ERP una vez a la semana.
- Publicar y revisar en el ERP las facturas de ventas en cuanto sea necesario para enviarlas a tiempo a los clientes.
- Publicar y revisar en el ERP las facturas de compras en cuanto sea requerido y previo a la confección del Informe de Tesorería Semanal (ITS) para una mejor previsión de la tesorería.
- Revisar los saldos bancarios para evitar incurrir en posibles descubiertos en cuentas bancarias de las filiales nacionales.
Fiscalidad:
- Preparar todos los impuestos y modelos para cumplir con la normativa fiscal navarra y estatal, en colaboración con los asesores externos.
EXPERIENCIA: 1 a 3 años
ESTUDIOS: Grado Superior en Administración y Finanzas y/o similares.
CONDICIONES: - Contrato por 4 meses, de enero a mayo inclusive.
- Jornada completa.
- Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas (una hora será para comer). Viernes de 8:30 a 15:30 horas.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Dominio de ofimática, Excel, y experiencia con ERP.
IDIOMAS: Inglés nivel intermedio.
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.