Descripción completa del empleo
FUNCIONES:
- Gestión de planes formativos.
- Gestión de los recursos necesarios para la realización de las acciones formativas.
- Diseño, planificación y coordinación de proyectos de formación.
- Uso de técnicas de planificación y asignación de los objetivos.
REQUISITOS:
- Experiencia en el sector de la formación.
- Experiencia en gestión de acciones formativas en formación para el empleo.
- Ciclo Formativo Grado Superior en Administración o Informática y Telecomunicaciones.
- Se valorará tener el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110).
- INGLES nivel B2.
- Manejo de herramientas relacionadas con formación para el empleo.
CONDICIONES:
- Contrato temporal.
- Incorporación inmediata.
- jornada completa
- Horario a determinar.
- Salario por encima de convenio según acuerdo entre las partes.
- Convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada.
Requisitos
Información adicional
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.