Requisitos del empleo
Descripción completa del empleo
Funciones Requisitos -Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria -Imprescindible experiencia previa en venta, valorable en el sector seguros. -Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas -Entusiasmo, compromiso y orientación a resultados. - Valorable certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33% Se ofrece -Modalidad Teletrabajo - Horarios estables de lunes a viernes y sin rotación de turnos. -Jornada de 30/35 ó 39 horas de lunes a viernes, horarios de mañana y tarde -Contrato laboral INDEFINIDO. -Salario fijo 897 / 104 ó 1167 € b/M según la jornada laboral + interesante sistema de incentivos en función de objetivos. -Recibirás completa formación inicial y continuada a cargo de la empresa. Si te incorporas a proyectos del sector asegurador te certificarás con el título de MEDIACIÓN DE SEGUROS NIVEL 2. -Desarrollo profesional: el equipo de mandos intermedios han promocionado internamente. -Con 6 meses de antigüedad en la empresa, la posibilidad de optar a un Seguro médico de colectivo para ti y tu familia.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.